¿Qué es Elinext Help Desk?

 

En su negocio, usted sabe la importancia de brindar excelentes servicios de soporte; en donde los servicios de la Mesa de Ayuda proporcionan un punto central de contacto para que los clientes o empleados envíen solicitudes de servicio. 

El Help Desk de Elinext se puede distribuir como un producto individual o como parte del software CRM / ERP, donde asume las responsabilidades de los clientes y empleados de soporte. Puede aumentar la productividad de la empresa en campos como Finanzas (comercio electrónico, bancos, ventas); Telecomunicaciones (operadores de telefonía móvil); Información de salud; Tecnología (proveedores de servicios de alojamiento) y otros.

La solución Help Desk de Elinext puede resolver sus problemas de asistencia, ayudando a los usuarios / clientes finales a resolver sus solicitudes enviadas a través del software de asistencia técnica en línea y permitirle administrar todo el ciclo de vida de incidentes de asistencia de forma rápida y eficiente. La solución lo ayudará a optimizar las tareas de administración de incidentes y maximizar la productividad de su empresa. Las características clave de Elinext Help Desk permiten:

  • Con Elinext Help Desk podrás Ver y filtrar entradas tales como: Cerrar entradas, asignar tareas, crear respuestas, seguimiento del tiempo empleado y generar informes
  • Con la solución Help Desk de Elinext puedes lograr: Un tiempo de resolución es más rápido, mayor visibilidad en el proceso de soporte, mayor satisfacción del cliente, relaciones de clientes mejoradas y rentabilidad óptima

Software similares a Elinext Help Desk

Características y Funciones de Elinext Help Desk

Funcionalidades 1 de 14

Atención al cliente

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado
Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado

Funcionalidades 3 de 10

Mesa de Ayuda

Alertas y alzada
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones

Detalle e información de Elinext Help Desk

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Elinext Help Desk

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Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
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