TOP10
Software IVR
El software IVR puede optimizar dramáticamente el rendimiento de un centro de contacto, especialmente cuando se usa junto con el software de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Los sistemas IVR ofrecen una funcionalidad compleja...
Los Mejores Software IVR de
22 resultados
LiveAgent Live Chat
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Descubre más
Ver más
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Ver más
Funcionalidades de LiveAgent Live Chat

- Centro de atención telefónica
- De texto a voz
- Enrutamiento de llamadas
- Entrada de teclado del teléfono
- Gestión de encuestas
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Personalización de la voz
- Registro de llamadas
- Varios scripts
Toky
Toky es un sistema de telefonía virtual empresarial con todas las funciones necesarias para mejorar la comunicación entre sus clientes y su equipo; solo se necesita una buena conexión a Internet.
Toky es un sistema de telefonía virtual empresarial con todas las funciones necesarias para mejorar la comunicación entre sus clientes y su equipo; solo se necesita una buena conexión a Internet.
Descubre más
Ver más
Toky es un sistema de telefonía virtual empresarial con todas las funciones necesarias para mejorar...
Ver más
Funcionalidades de Toky

- Centro de atención telefónica
- De texto a voz
- Enrutamiento de llamadas
- Entrada de teclado del teléfono
- Gestión de encuestas
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Personalización de la voz
- Registro de llamadas
- Varios scripts
Ameyo Software IVR
Ameyo es una solución de IVR basada en software todo en uno que gestiona los viajes de los clientes de extremo a extremo y ofrece constantemente experiencias excepcionales para los clientes.
Ameyo es una solución de IVR basada en software todo en uno que gestiona los viajes de los clientes de extremo a extremo y ofrece constantemente experiencias excepcionales para los clientes.
Descubre más
Ver más
Ameyo es una solución de IVR basada en software todo en uno que gestiona los viajes de los clientes...
Ver más
Funcionalidades de Ameyo Software IVR

- Centro de atención telefónica
- De texto a voz
- Enrutamiento de llamadas
- Entrada de teclado del teléfono
- Gestión de encuestas
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Personalización de la voz
- Registro de llamadas
- Varios scripts
Quantrax Software IVR
Quantrax presenta un software de Respuesta de voz interactiva (IVR) que contiene innumerables características ésta plataforma IVR de Quantrax por lo que asegura una mejora de manera importante en los niveles de automatización dentro de una organizac...
Quantrax presenta un software de Respuesta de voz interactiva (IVR) que contiene innumerables características ésta plataforma IVR de Quantrax por lo que asegura una mejora de manera importante en los niveles de automatización dentro de una organización.
Descubre más
Ver más
Quantrax presenta un software de Respuesta de voz interactiva (IVR) que contiene innumerables carac...
Ver más
Funcionalidades de Quantrax Software IVR

- Centro de atención telefónica
- De texto a voz
- Enrutamiento de llamadas
- Entrada de teclado del teléfono
- Gestión de encuestas
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Personalización de la voz
- Registro de llamadas
- Varios scripts
GTS Software IVR
GTS apuesta por la innovación ofreciendo soluciones y servicios útiles que permiten a las empresas mejorar sus ratios de competitividad, disponiendo de la licencia de operador de la CNMC, para vender servicios de telefonía Fija que incluyen la plataf...
GTS apuesta por la innovación ofreciendo soluciones y servicios útiles que permiten a las empresas mejorar sus ratios de competitividad, disponiendo de la licencia de operador de la CNMC, para vender servicios de telefonía Fija que incluyen la plataforma de IVR y otras más, móvil y acceso a int...
Descubre más
Ver más
GTS apuesta por la innovación ofreciendo soluciones y servicios útiles que permiten a las empresas m...
Ver más
Funcionalidades de GTS Software IVR

- Centro de atención telefónica
- De texto a voz
- Enrutamiento de llamadas
- Entrada de teclado del teléfono
- Gestión de encuestas
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Personalización de la voz
- Registro de llamadas
- Varios scripts
Dialo.ga ISoftware IVR
Dialo.ga es un operador de telecomunicacionesqu posee una plataforma IVR, es un proveedor de servicios de comunicaciones en la nube CloudComms que comercializa bajo un modelo de pago por uso y servicios gestionados.
Dialo.ga es un operador de telecomunicacionesqu posee una plataforma IVR, es un proveedor de servicios de comunicaciones en la nube CloudComms que comercializa bajo un modelo de pago por uso y servicios gestionados.
Descubre más
Ver más
Dialo.ga es un operador de telecomunicacionesqu posee una plataforma IVR, es un proveedor de servici...
Ver más
Funcionalidades de Dialo.ga ISoftware IVR

- Centro de atención telefónica
- De texto a voz
- Enrutamiento de llamadas
- Entrada de teclado del teléfono
- Gestión de encuestas
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Personalización de la voz
- Registro de llamadas
- Varios scripts
Altitude Software IVR
Altitude es una poderosa plataforma de software que ofrece una experiencia superior de autoservicio de voz por IVR a través de la reintegración de las mejores tecnologías de voz.
Altitude es una poderosa plataforma de software que ofrece una experiencia superior de autoservicio de voz por IVR a través de la reintegración de las mejores tecnologías de voz.
Descubre más
Ver más
Altitude es una poderosa plataforma de software que ofrece una experiencia superior de autoservicio...
Ver más
Funcionalidades de Altitude Software IVR

- Centro de atención telefónica
- De texto a voz
- Enrutamiento de llamadas
- Entrada de teclado del teléfono
- Gestión de encuestas
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Personalización de la voz
- Registro de llamadas
- Varios scripts
OneContact CC IVR
OneContact CC es una solución multimedia IVR que se integra a un centro de llamadas omnicanal que proporciona a los centros de llamadas las herramientas para gestionar los desafíos del servicio al cliente a través de voz, vídeo, correo electrónico, m...
OneContact CC es una solución multimedia IVR que se integra a un centro de llamadas omnicanal que proporciona a los centros de llamadas las herramientas para gestionar los desafíos del servicio al cliente a través de voz, vídeo, correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales y má...
Descubre más
Ver más
OneContact CC es una solución multimedia IVR que se integra a un centro de llamadas omnicanal que pr...
Ver más
Funcionalidades de OneContact CC IVR

- Centro de atención telefónica
- De texto a voz
- Enrutamiento de llamadas
- Entrada de teclado del teléfono
- Gestión de encuestas
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Personalización de la voz
- Registro de llamadas
- Varios scripts
Vozitel Software IVR
Vozitel es una empresa de nueva generación que ofrece un software de IVR, Vozitel está dedicada a la creación de tecnología de contact center como servicio, se destaca por ser uno los primeros en España en aplicar la inteligencia artificial a los nue...
Vozitel es una empresa de nueva generación que ofrece un software de IVR, Vozitel está dedicada a la creación de tecnología de contact center como servicio, se destaca por ser uno los primeros en España en aplicar la inteligencia artificial a los nuevos servicios de callbots, a través de sus s...
Descubre más
Ver más
Vozitel es una empresa de nueva generación que ofrece un software de IVR, Vozitel está dedicada a la...
Ver más
Funcionalidades de Vozitel Software IVR

- Centro de atención telefónica
- De texto a voz
- Enrutamiento de llamadas
- Entrada de teclado del teléfono
- Gestión de encuestas
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Personalización de la voz
- Registro de llamadas
- Varios scripts
Runcall Systems IVR
Runcall Systems es una empresa que ofrece soluciones IVR y está especializada en el suministro llave en mano de soluciones tecnológicas integrales para optimizar las plataformas de Atención a Cliente y Contact Center. Dispone de productos propios de...
Runcall Systems es una empresa que ofrece soluciones IVR y está especializada en el suministro llave en mano de soluciones tecnológicas integrales para optimizar las plataformas de Atención a Cliente y Contact Center. Dispone de productos propios de software de helpdesk y gestión de Calidad, que...
Descubre más
Ver más
Runcall Systems es una empresa que ofrece soluciones IVR y está especializada en el suministro llave...
Ver más
Funcionalidades de Runcall Systems IVR

- Centro de atención telefónica
- De texto a voz
- Enrutamiento de llamadas
- Entrada de teclado del teléfono
- Gestión de encuestas
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Personalización de la voz
- Registro de llamadas
- Varios scripts
Guía de compra
para Software IVR
El software IVR puede optimizar dramáticamente el rendimiento de un centro de contacto, especialmente cuando se usa junto con el software de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Los sistemas IVR ofrecen una funcionalidad compleja y especializada, y están empaquetados de diferentes maneras por diferentes proveedores.