¿Qué es LiveAgent Live Chat?
El servicio de soporte de LiveAgent es la solución definitiva para brindar una excelente atención al cliente.
Equipado con más de +180 funciones de soporte, podrás vincular todos los canales de posibles tickets, como buscar correos electrónicos, comentarios de Facebook, tweets, formularios de contacto, chats en vivo o llamadas telefónicas.
LiveAgent está disponible en 40 idiomas y puede ser una licencia de SaaS o una licencia alojada localmente (instalada en tu propio servidor).
La infraestructura del servidor se encuentra en EE. UU, Reino Unido y Japón para garantizar las respuestas de velocidad similares a Millenium Falcon y para apoyar las leyes locales (en particular para la UE).
¿A quién está dirigido LiveAgent Live Chat?
LiveAgent Live Chat imágenes | LiveAgent Live Chat videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
LiveAgent Live Chat precios en Perú
Ticket
- • Una herramienta imprescindible para tickets de e-mail
- •
- • - Historial de entradas ilimitado, Direcciones de correo electrónico ilimitadas, Informes avanzados, Portal de clientes + foro, API + integraciones, Reglas y reglas de tiempo, Servicio al cliente, Configuración de guante blanco
Ticket+Chat
- • Una solución robusta de chat en vivo y ticketing multicanal
- •
- • - Todo en Ticket, además de: Botones de chat ilimitados, Gestión de comentarios, Monitoreo de visitantes en tiempo real
- • , Invitaciones de chat proactivas, Encuestas de satisfacción de chat, Redes sociales*, Control del tiempo*, Registro de auditoría*
Todo incluido
- • Un potente soporte omnicanal con más de 180 funciones -
- • Todo en Ticket + chat, además de: Soporte de call center, Videollamada, IVR, Enrutamiento y transferencias de llamadas, Teléfono de hardware IP, Grabaciones ilimitadas de llamadas, Todos los servicios con estrellas de paquetes anteriores son gratuitos en este paquete
Gratis
- • Cuenta gratuita con algunas limitaciones: 7 días de historial de tickets,
- • 1 botón de chat,
- • 1 número de teléfono,
- • 1 dirección de correo electrónico,
- • Informes básicos,
- • Portal de clientes + foro,
- • Servicio al cliente
Funcionalidades y características de LiveAgent Live Chat
Información obtenida de las reseñas
Preguntas Frecuentes
¿Qué opinas de LiveAgent Live Chat?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.