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¿Qué es Deskero?

 

 

Deskero es un software de soporte sólido, con características como soporte multicanal, base de conocimiento, integración de redes sociales, chat en vivo integrado, respuestas predeterminadas y administración de clientes preferida. El software tiene como objetivo integrar el compromiso social en la atención al cliente, con un monitor social innovador que permite a las empresas vigilar todas las conversaciones sociales significativas que puedan involucrar a sus marcas.

¿Quién ha dicho que la Asistencia al Cliente tiene que ser complicada y lenta? Con Deskero decidimos focalizarnos en la elegancia y en la facilidad de uso para poder ofrecerte una soluciòn de asistencia al cliente completamente nueva.

Fácil de usar, bien diseñada, y dotada de todas las funciones necesarias, Deskero reúne los beneficios de una mesa de ayuda tradicional y los más innovadores instrumentos de diálogo con el cliente, como el chat y las redes sociales.

Nuestro software fue proyectado para ser manejable y flexible,de modo que pueda adaptarse fácilmente a tu rutina de trabajo. Pero si no fuera suficiente, estamos a tu disposición para crear nuevas soluciones sobre medida, específicamente pensadas para tu empresa.

Existen muchos instrumentos de servicio al cliente en el mercado, pero Deskero es diferente. Nuestra idea de software es bastante original: no nos gusta imaginarlo como algo frío y distante, escondido en algún servidor en la nube. Nos encanta escuchar a nuestros clientes y no nos cansamos nunca de sus problemas porque, después de todo, todas las experiencias son ocasiones para poder aprender.

Deskero ofrece funciones innovadoras de interacción y chat para permitir a tu equipo interactuar con los clientes de forma proactiva. Ayuda a tus clientes a encontrar lo que necesitan a través de nuestro portal de autoservicio: ¡una base de datos abierta de respuestas!

Puedes personalizar Deskero tanto como quieras, creando el aspecto y el flujo de trabajo que mejor se adapte a tu equipo. Puedes fácilmente convertir cualquier solicitud recibida por correo electrónico en un ticket, importando el asunto, el texto y todos los archivos adjuntos. importando sus respectivos campos de asunto, texto y documentos adjuntos.

Y el proceso puede automatizarse en un instante, utilizando los filtro inteligentes de Deskero, que transforman automáticamente cada mail importada en un ticket con propiedades específicas, y los asignan al agente que les corresponde gracias a un sistema de reglas configurables. Los filtros pueden hacer (casi) todo tu trabajo por tí.

Recibe retroalimentaciones y solicitudes de soporte directamente desde tu página de internet, WordPress o Magento que sea: puedes configurar rápidamente nuestro widget e integrarlo en tu sito de internet, para ofrecer a tus clientes una experiencia de uso continua, sin interrupciones.

Responder a un ticket es sólo cuestión de un simple gesto y puedes hacerlo fácilmente, incluso mientras miras la televisión desde tu sofá: la respuesta llegará antes de que termine la publicidad y trabajar en multitasking se convertirá en un placer. El chat de Deskero está totalmente integrado con la aplicación: para que puedas utilizarlo desde tu teléfono para hablar con tus clientes, visitantes y compañeros de trabajo!

¿A quién está dirigido Deskero?

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Funcionalidades y características de Deskero


Características y Funciones de Deskero angle-down

Preguntas Frecuentes

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Reseñas de Deskero

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