- Analítica
- Recursos Humanos
- Ventas
- ERP
- Gestión
- Educativo
- Marketing
- Servicio al cliente
- Contabilidad y finanzas
TOP 10 | Software de Chatbot en Peru
Software de Chatbot en Peru
Chatbot … Antes de definir de qué se trata es preciso responder a la pregunta: ¿qué es un bot? Un bot es un software de inteligencia artificial creado para efectuar algunas labores por su cuenta. Específicamente, los llamados bots tienen la particularidad de no requerir de la ayuda del ser humano. De ahí, s...
Software de Chatbot en Peru
Chatbot … Antes de definir de qué se trata es preciso responder a la pregunta: ¿qué es un bot? Un bot es un software de inteligencia artificial creado para efectuar algunas labores por su cuenta. Específicamente, los llamados bots tienen la particularidad de no requerir de la ayuda del ser humano. De ahí, s...
Los Mejores Software de Chatbot de Peru
29 resultados
Funcionalidades de Ticker

- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Componentes reutilizables
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Funcionalidades de RD Station

- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Componentes reutilizables
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Funcionalidades de Tripolis

- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Componentes reutilizables
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Funcionalidades de Olark

- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Componentes reutilizables
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Funcionalidades de Chatfuel

- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Componentes reutilizables
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Funcionalidades de Imperson

- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Componentes reutilizables
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Funcionalidades de Ada

- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Componentes reutilizables
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Funcionalidades de Asistente Watson

- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Componentes reutilizables
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Funcionalidades de Jummpy - Automatiza tus Ventas

- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Componentes reutilizables
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Funcionalidades de Herbie.ai Conversational AI Platform

- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Componentes reutilizables
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Guía de compra
para Software de Chatbot
Chatbot … Antes de definir de qué se trata es preciso responder a la pregunta: ¿qué es un bot? Un bot es un software de inteligencia artificial creado para efectuar algunas labores por su cuenta. Específicamente, los llamados bots tienen la particularidad de no requerir de la ayuda del ser humano. De ahí, su utilidad para funciones específicas en pro de facilitar acciones para las empresas Un bot son aquellos software que permiten hacer, por ejemplo, una reservación en un restaurante. También son los que permiten definir una fecha en el calendario. Otras compañías lo usan para captar y presentar datos a los usuarios.
Chatbot: ¿de qué se trata?
Ahora bien, el modelo más popular del bot es el chatbot. Se trata de un robot de chat. El chatbot es capaz de simular una conversación con una persona. Dan respuestas automatizadas a sus preguntas o dudas más comunes. Por esta razón, es cada vez más frecuente ver cómo están presentes en las aplicaciones de mensajería. Con el pasar del tiempo, el chatbot, como aplicación informática basadas en la inteligencia artificial, se han convertido en una herramienta preferida por las empresas, pues son una forma alternativa de gestionar la atención al cliente. Si bien en un principio solo existían los chatbots en inglés, en la actualidad es posible utilizarlos en distintos idiomas. Para quienes hablan la lengua de Cervantes, está el chabot en español.