Compara Microvoz Omnicanal con software similares
¿A quién está dirigido Microvoz Omnicanal?
Está diseñada para ser utilizada en centros de contacto o call centers, tanto internos como tercerizados, así como en cualquier empresa que tenga interacción con clientes a través de canales como llamadas telefónicas, correo electrónico, chat en línea, redes sociales, SMS, entre otros.
¿Qué es Microvoz Omnicanal?
MICROVOZ: Plataforma líder para organizaciones. CRM omnicanal con gestión de Contact Center, Discadores inteligentes, IVR, Bots y Auditoría de Calidad. Módulos completos para cobranza, ventas, atención al cliente y gestión documental. Adaptable a necesidades B2C y B2B. Atención omnicanal incluye telefonía, Whatsapp, correo, redes sociales y Web Chat. Datawarehouse y BI ofrecen visión completa para decisiones informadas. Automatización de procesos y métricas de calidad. Envíos automatizados. Optimiza procesos y calidad del servicio.





Alternativas a Microvoz Omnicanal
Características y Funciones de Microvoz Omnicanal
Detalle e información de Microvoz Omnicanal
Precio de Microvoz Omnicanal en Peru
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