Software no disponible en Perú

¿Qué es Inventor?

El software de CAD 3D Inventor ofrece herramientas profesionales para el diseño mecánico, la documentación y la simulación de productos en 3D.

Inventor 2019 mejora los flujos de trabajo de diseño gracias a un mayor rendimiento, un sistema de colaboración mejorado y nuevas herramientas de diseño de nivel profesional.

Disfrute de un flujo de trabajo personalizado y simplificado con menos clics para aumentar la velocidad y la productividad.

Las nuevas funciones de ensamblaje de iLogic le permiten a su equipo de ingeniería configurar productos personalizables más fácilmente.

Colabore en sus modelos o diseños en línea. Todos los usuarios pueden realizar revisiones y comentarios en las vistas compartidas del visor de Autodesk.

Haga más en menos tiempo gracias a las mejoras del rendimiento en el modelado de piezas, el trabajo con ensamblajes y la documentación de dibujos.

Descubra las actualizaciones de productividad que mejoran las funciones de búsqueda productividad y proporcionan un nuevo aspecto renovado.

Active los colores de estado de cara para obtener información visual al restringir totalmente el modelo. Disfrute de llamadas de anotación 3D mejoradas para ver la cantidad de agujeros.

Experiencia mejorada en la creación de estructuras, la visibilidad y las operaciones de edición.

El equipo de Inventor ha escuchado sus ideas y sugerencias, y las ha implementado en la versión 2019.1.

 

¿A quién está dirigido Inventor?

Inventor imágenes | Inventor videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Inventor precios en Perú

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Inventor


Características y Funciones de Inventor angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Inventor?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Inventor

Limpiar