¡Ayuda a otros usuarios!

Tinkercad es una aplicación gratuita y fácil de usar para diseño 3D, electrónica y codificación. Es utilizado por profesores, niños, aficionados y diseñadores para imaginar, diseñar y hacer cualquier cosa. Puedes crear, diseñar y hacer cualquier cosa.

Puedes programar, simular y ensamblar. Incluso tienes la posibilidad de diseñar con código. Convierte tus diseños 3D en modelos de ladrillo construibles. Descubre millones de diseños en 3D creados por la comunidad de Tinkercad , o crea los tuyos desde cero. Tinkercad también le permite importar varios tipos de archivos populares: STL, OBJ y SVG.

Seleccione entre tres niveles de complejidad y tamaño de placa de construcción: ¡los modelos más grandes pueden constar de miles de ladrillos! Oculta la placa de construcción para obtener una mejor vista de tu diseño de ladrillo.

Habilite el modo paso a paso que lo ayuda en todo el proceso de construcción, una capa a la vez. Consejo: ¡asegúrese de agrupar su diseño 3D para obtener mejores resultados en su creación! Tinkercad es totalmente gratis, no es necesario descargar nada, y es tan sencillo que es ridículo.

Esta es una herramienta de diseño CAD 3D fácil de usar. Convierta rápidamente su idea en un modelo CAD para una impresora 3D con este software .

Software similares a Tinkercad

Detalle e información de Tinkercad

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Tinkercad?
¿Qué opinas de Tinkercad?

Opiniones de Tinkercad

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Tinkercad

Proveedores de consultoría de Tinkercad más valorados

Loading