Elementi SPINETIX logo

Elementi SPINETIX

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Perú

¿Qué es Elementi SPINETIX?

Elementi es un software de cartelería digital simple pero potente, con Elementi ofrecerá una experiencia visualmente rica a cualquier combinación de pantallas en todas sus redes, podrá crear proyectos de alto impacto que incluyan paredes de video, kioskos interactivos y video en vivo. Siempre está a un clic de distancia de la vista previa de cualquier proyecto de señalización digital en pantalla completa ya un clic de publicarlo directamente en todos los HMP.

Elementi viene en 20 idiomas y con 250 widgets profesionales y seguros que traen automáticamente a la pantalla datos de sus herramientas cotidianas , lo que reduce drásticamente los costos de producción de contenido.

Elementi trabaja en paralelo con la interfaz web incorporada de HMP300 y HMP350 . Esto le permite delegar sin problemas la creación de contenido entre agencias externas y su propio equipo creativo. Puede agregar y autorizar rápidamente los roles de usuario en la interfaz web, lo que le permite a su equipo programar el contenido preparado externamente en Elementi, así como diseñar y agregar rápidamente su propio contenido, utilizando solo la interfaz.

Cada cliente tiene diferentes requisitos, ya sea que esté buscando una interfaz web intuitiva, plug and play o una solución de software con todas las funciones, Elementi es un productos adecuados para resolver las necesidades.

En todos los reproductores hay una interfaz web lista para usar que simplifica la creación y programación de su contenido desde cualquier navegador web. Esta interfaz multilingüe está alimentada por aplicaciones especializadas que le dan control sobre transmisiones en vivo, mensajes, medios, textos, fechas y relojes.

Elementi está evolucionando y mejorando cada año. El Plan de actualización de Elementi le permite activar cada nueva versión tan pronto como se libere, éste combina 4 beneficios importantes: software siempre actualizado, máxima seguridad con los últimos parches de seguridad, soporte en su idioma y flexibilidad ilimitada para comenzar siempre que lo desee a través de una compra en línea optimizada.

¿A quién está dirigido Elementi SPINETIX?

Elementi SPINETIX imágenes | Elementi SPINETIX videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Elementi SPINETIX precios en Perú

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Elementi SPINETIX


Características y Funciones de Elementi SPINETIX angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Elementi SPINETIX?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Elementi SPINETIX

Limpiar