e-Flow Digital Signage logo

e-Flow Digital Signage

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Perú

¿Qué es e-Flow Digital Signage?

e-Flow Cartelería digital a diferencia de otros productos, esta plataforma propone una solución simple que atiende las demandas básicas de la cartelería digital.

Cómo funciona e-Flow

  • El software mejora los caminos de acción relacionados al modelo de atención en 3 simples pasos.
  • El cliente configura disposición y contenido de las campañas y los asigna a los dispositivos.
  • El sitio administrativo coordina la distribución del contenido a reproducir.
  • El cliente visualiza el contenido generando así un nuevo canal de comunicación con éste.

En cuanto al contenido multimedia, e-Flow permite la visualización de contenido multimedia generando un importantísimo canal de comunicación

Características PrincipalesAdmite la configuración de contenido, incluso si es necesario por cada dispositivo de visualización Diferenciado entre:

  • Más flexibilidad y potencia: Los carteles físicos requieren de un tiempo considerable de realización, una lógica de distribución, quedan obsoletos en periodos cortos y no permiten contenidos adaptables por lugar o zona.e-Flow Cartelería Digital simplifica al máximo la generación de nuevo contenido y su modificación, su distribución es absolutamente instantánea, y permite variar de manera muy simple el enfoque según el lugar donde se desea presentar la información.
  • Reducción de costos: La generación, distribución y mantenimiento de carteles físicos tiene costos elevados.e-Flow Cartelería Digital reduce notablemente estos costos, al simplificar los procedimientos al máximo. Distribuya y modifique el contenido las veces que considere necesario, en minutos y sin costos adicionales.
  • Accesible en forma local o por medio de internet: e-Flow Cartelería Digital es una aplicación web que puede ser implementada localmente en su empresa o directamente desde internet. Adaptándose a su conveniencia, el sistema siempre le brindará todos los beneficios de contar con publicidad dinámica y de bajo costo.
  • Admite la configuración de múltiples tipos de contenidos:
  •  Cartelería Digital contempla la configuración y visualización de múltiples tipos de contenidos, entre los que podemos mencionar: videos, imágenes, textos, RSS, páginas web y más. e-Flow Cartelería Digital se integra nativamente con el software para turnero electrónico en salas de espera e-Flow Gestión de Filas.
  • Funciona bajo múltiples plataformas: El software de reproducción o Player interactúa con el servidor para obtener la información a reproducir y reportar su estado en forma continua. Este software no requiere componentes especiales para operar, existen múltiples plataformas que podrían ser utilizadas: Windows, Android, HTML5, etc.

¿A quién está dirigido e-Flow Digital Signage?

e-Flow Digital Signage imágenes | e-Flow Digital Signage videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

e-Flow Digital Signage precios en Perú

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de e-Flow Digital Signage


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de e-Flow Digital Signage angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de e-Flow Digital Signage?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de e-Flow Digital Signage

0
0 Opiniones | e-Flow Digital Signage
Limpiar