¡Ayuda a otros usuarios!

TPV21 es una aplicación diseñada para poder gestionar los servicios relacionados con el tratamiento de prendas y la venta de artículos que tienen relación, para empresas de tintorería y lavandería.

Esta aplicación cuenta con dos versiones: La versión estándar que es un sistema intuitivo, fácil y muy rápido de implantar, dirigido para pequeños y medianos establecimientos con todo lo que necesita su negocio. Y la versión premium diseñada para empresas de más envergadura con varios locales y diferentes estaciones de trabajo entre TPVs, gestión, control y etiquetado que comparten la información, como el estado y situación de cada prenda.

TPV21 ofrece una seguridad rigurosa por niveles de usuarios, volcando datos constantemente en la nube y que permite restaurar un puesto caído en unos minutos.

Un proyecto que lleva funcionando desde 2015 en múltiples establecimientos que dan servicio a Centrales de Gestión de datos, y a varias webs en las que el cliente puede consultar el estado de sus prendas o solicitar su recogida si estaba en almacén.

Software similares a TPV21

Detalle e información de TPV21

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TPV21?
¿Qué opinas de TPV21?

Opiniones de TPV21

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading