Onfleet es un una plataforma de planificación, despacho, comunicación y análisis de rutas de extremo a extremo, que se encarga de manejar todo el trabajo pesado para que usted puede concentrarse en sus clientes. Con este sistema usted podrá brindar experiencias agradables a los clientes, aumentar las entregas a tiempo y escalar las operaciones de manera eficiente con esta plataforma de gestión de flotas que es por mucho la más avanzada del mercado.

Onfleet es una solución realmente confiable de entrega de última milla para miles de empresas en docenas de industrias, en las cuales se incluyen alimentos y bebidas, ventas minoristas, farmacia, paquetería y mucho más. Usted logrará con esta plataforma llevar cada uno a de sus operaciones de entrega al siguiente nivel con optimización de ruta avanzada, despacho automatizado, seguimiento de flota y análisis de gran alcance.

Cada una de las notificaciones por SMS, el seguimiento de controladores en tiempo real, la prueba de entrega y las herramientas de recopilación de comentarios logran asegurar que cada una de las entregas sea una experiencia realmente agradable.

Con Onfleet usted podrá conectar sin ningún tipo de problemas su sitio web, aplicación móvil, sistema de pedidos en línea, ERP o sistema de gestión de inventarios gracias a la API amigable diseñada para desarrolladores.

Software similares a Onfleet

Detalle e información de Onfleet

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Onfleet

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading