¿A quién está dirigido Service Cloud?
Aquellas empresas que necesitan una solución de software como servicio para CRM y gestión de la mesa de ayuda.
¿Qué es Service Cloud?
Con las aplicaciones de help desk de Salesforce Service Cloud, no tiene que invertir en centros de soporte en todo el mundo.
En su lugar, obtienes un software de escritorio de ayuda global de última generación que se ejecuta en la nube, 24×7. Con las soluciones de escritorio de ayuda de Salesforce obtiene todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas actualizaciones automáticas, nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
Sales Cloud de Salesforce es una de las soluciones de software de servicio al cliente más populares y mejor calificadas del mundo.
Ya sea por teléfono, web, chat o correo electrónico, este software de atención al cliente permite a los agentes y clientes conectarse y resolver rápidamente los problemas de los clientes.
Transforme su servicio de atención al cliente e impresione a su clientela introduciéndose en las redes sociales con Service Cloud.
Alternativas a Service Cloud
Características y Funciones de Service Cloud
Detalle e información de Service Cloud
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Detalles 4 de 6
Precio de Service Cloud
Essentials
- Configuraciones simples y tutoriales en la aplicación.
- Herramientas de productividad y soporte multicanal.
- Espacio para crecer en una plataforma completa.
Professional
- Asignación automática de casos
- Captura de casos en web y email
- Respuesta automática de email para registro de casos
- 1 Aplicación de Consola de servicio
- Enrutamiento multicanal (básico)
- Supervisor omnicanal
- Paquete de inicio de Servicios sociales para el cliente
- Reportes y tableros personalizables
Enterprise
- Asignación automática de casos
- Captura de casos en web y email
- Respuesta automática de email para registro de casos
- Aplicación de Consola de servicio
- Gestión avanzada de casos
- Enrutamiento multicanal (básico)
- Supervisor omnicanal
- Snap-Ins para chat con el agente en directo
- Snap-Ins para chat de video en directo
- Paquete de inicio de Servicios sociales para el cliente
- Comenzar una comunidad
- Reportes y tableros personalizables
Unlimited
- Asignación automática de casos
- Captura de casos en web y email
- Respuesta automática de email para registro de casos
- Aplicación de Consola de servicio
- Gestión avanzada de casos
- Enrutamiento multicanal (básico)
- Supervisor omnicanal
- Snap-Ins para chat con el agente en directo
- Snap-Ins para chat de video en directo
- Paquete de inicio de Servicios sociales para el cliente
- Comenzar una comunidad
- Reportes y tableros personalizables
- Capacitación en línea ilimitada
- Acceso a los recursos Premier Success
- Soporte gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana
- Soporte para desarrolladores
- Servicios de configuración
- Acceso a aceleradores
Opiniones de Service Cloud
8.8/10
Puntaje Total
Puntaje de usuarios / 2 Opiniones
Consultores de Service Cloud
Proveedores de consultoría de Service Cloud más valorados
Augusto Villanova
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Recomendable. Tiene una curva de aprendizaje, pero una vez aprendido, es muy efectivo."
La configuración básica es simple y muy rápida, y todo lo que necesita para realizar un seguimiento de las solicitudes de trabajo está disponible casi de inmediato.
Sería bueno si hubiera una mejor capacitación para usar el software
Natalia Zantelli
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Sencillo y ordenado. Un software robusto, de lo mejor del mercado."
También me gusta la posibilidad de ver una lista de casos mientras trabajo.
Esto me da la flexibilidad de abrir otro caso sin perder los datos de otras pestañas. Cambiar entre pestañas es muy sencillo.