Compara HubSpot CRM con software similares

¿A quién está dirigido HubSpot CRM?

HubSpot CRM es perfecto para empresas grandes, Pymes, y emprendedores que tengan entre 01 y 1.000 empleados.

 

¿Qué es HubSpot CRM?

HubSpot es una suite completa que ofrece de herramientas para marketing, ventas y atención al cliente, y todo basado en un sistema CRM gratuito que sustenta y se sincroniza con HubSpot Sales, HubSpot Marketing y Service Hub.

 

Características de HubSpot CRM Versión Gratuita

Contactos: Tiene un límite de 1.000.000 de registros clasificados por tipo (Contactos, Empresas y Negocios) y sin fecha de vencimiento.

Almacenaje de datos: Ilimitado

Integraciones: En su versión gratuita  se integra con Gmail y Outlook. En su versión paga, la API de HubSpot CRM permite más de 500 integraciones con aplicaciones diferentes para potenciar ventas, soporte y marketing

 Versión de HubSpot CRM Free

Tiene diversos planes para adaptarse a todo tipo de cliente y dos formas de usar gratuitamente antes de acceder a versiones pagas.

Versión gratuita

Con acceso a todas las herramientas gratuitas de CRM, marketing, ventas y atención al cliente de HubSpot.

Prueba gratis

Con nuestro equipo de expertos de ComparaSoftware obtendrás una cuenta completamente funcional por 30 días.

Cotización de HubSpot

Cotiza HubSpot y nuestro equipo de expertos te asesorarán sobre el plan más adecuado para ti, y también podrás obtener la prueba gratuita de 30 días completamente funcional.

 HubSpot CRM: implementación, asistencia y capacitación

Cuenta con múltiples formas de acceso y contacto para el servicio y la atención de sus clientes

La implementación de HubSpot:

Puede hacerse: Cloud, Web y SaaS. También para sistemas operativos Android y iPhone.

La asistencia de HubSpot se ofrece: 

Vía E-mail a través de Help Desk, Preguntas frecuentes mediante foros, Asistencia telefónica 24/7, Chat con asistencia directa y cuenta con una base de conocimientos para realizar consultas.

Capacitación de HubSpot:

Mediante HubSpot Academy se ofrecen capacitaciones y cursos sobre inbound marketing, ventas inbound y atención al cliente. Debido a la cuarentena los cursos para clientes se hacen en línea en directo, en webinars, mediante videos y documentación.

Software similares a HubSpot CRM

Características y Funciones de HubSpot CRM

Funcionalidades 10 de 10

CRM

Segmentación
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios

Funcionalidades 10 de 10

Software CRM para Mac

Acceso móvil
Gestión de campañas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de documentos
Integración de automatización de marketing
Marketing por correo electrónico
Segmentación
Seguimiento de interacciones
Sistema de calendarios o recordatorios

Funcionalidades 10 de 10

Software CRM online

Búsqueda
Catalogación y categorización
Control de respuestas por correo electrónico
Gestión de tareas
Marketing por correo electrónico
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio
Segmentación
Seguimiento de asistencia al cliente
Sistema de calendarios o recordatorios

Funcionalidades 10 de 10

Software CRM para constructoras

Acceso móvil
CRM
Gestión de contratos
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Gestión del pipeline de ventas
Presupuestos y ofertas
Previsión
Programación
Seguimiento de clientes

Funcionalidades 10 de 10

Software CRM para el sector financiero

Alertas de cuenta
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de marketing
Gestión de recursos
Gestión de relaciones
Gestión del territorio
Marketing por correo electrónico
Seguimiento de gastos
Tareas del equipo

Detalle e información de HubSpot CRM

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de HubSpot CRM

Starter

$ 45
Mes

Pro

$ 1.600
Mes

Enterprise

$ 4.000
Mes

Opiniones de HubSpot CRM

8.4

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 8.8
Usabilidad 9.0
Servicio al cliente 8.7
  • Mauro P
    Mauro P
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Integración
    Adaptabilidad
    Simpleza
    Rapidez
    Poder

    - CONS

    Precios un poco altos
    Dan preferencia a sus partners
  • Rubén Morales
    Rubén Morales
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Me encanta cómo rastrea los contactos y conecta sus correos electrónicos con ellos para facilitar el seguimiento y los recordatorios.

    - CONS

    No me gusta cómo las notificaciones para abrir correos electrónicos no se conectan con el correo electrónico real sobre el que se le notifica, sino con el último correo electrónico que envió con el mismo encabezado de asunto.
  • Gastón García
    Gastón García
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    La mejor parte que me gusta es la apariencia visual de la línea de tiempo. Puedo acceder fácilmente, a toda la información que necesito para rastrear adecuadamente el flujo del comportamiento de los prospectos y aplicar los pasos adecuados para involucrarlos con precisión.

    - CONS

    Aunque es altamente personalizable, entre las propiedades y configuraciones que necesito para establecer y tener el mejor flujo de trabajo, existen algunas deficiencias.
  • Ernesto Perez
    Ernesto Perez
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Me sorprendió lo rápido que nos llevó comenzar a usarlo, incluso cuando había muchas características nuevas que no habíamos probado.
    HubSpot facilita el seguimiento de todas las cosas importantes: clientes, empresas, contactos, etc. Tener toda esta información almacenada en un solo lugar es muy beneficioso.

    - CONS

    Mientras lo uso, he encontrado algunos errores que afectan ligeramente nuestro trabajo, pero creo que HubSpot está mejorando constantemente para deshacerse de estos problemas.
  • Fatima Nazar
    Fatima Nazar
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Hubspot le permite a mi empresa almacenar grandes cantidades de datos e información. Me gustan las automatizaciones de flujo de trabajo y la forma en que funciona la generación de tickets.
    Me asignan muchas tareas como parte de mi trabajo, y eso me mantiene organizado sobre lo que tengo que hacer.

    - CONS

    Preferiría que las respuestas de los formularios de HubSpot pudieran adjuntarse a la empresa para facilitar el acceso. Deseo que se envíe una notificación si se completa una tarea.
  • Ver más reseñas
  • Julio Carrillo
    Julio Carrillo
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    La interfaz de usuario es buena. HubsPot es fácil de usar y no requerirá mucho para que los usuarios se acostumbren. Es posible la integración a otros programas o plataformas.

    - CONS

  • Pedro Vega
    Pedro Vega
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Fácil de usar
    Fácil de enseñar
    Flexible
    La reportaría te ahorra el trabajo en excel
    Herramientas seo para optimizar tu posicionamiento
    Servicio al cliente espectacular
    lead scoring
    Creación de buyer persona


    - CONS

  • Jaime
    Jaime
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 6
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Tiene un gran diseño que lo hace menos monótono.

    - CONS

    La parte de Dashboard.
  • Alejandra
    Alejandra
    Funcionalidades: 0
    Usabilidad: 0
    Servicio al cliente: 0
    Precio Calidad: 0

    + PROS

    - CONS

  • Daniel González Laguna
    Daniel González Laguna
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 6

    + PROS

    Es fácil de usar y de instalar
    Muy buena atención al cliente
    Mucha documentación y contenido para usarlo, incluso una certificación
    Integración con Gmail y Outlook
    Pipeline fácil de seguir
    Puedes incorporar secuencias y plantillas de emails
    Incluye herramientas de Chat y Gestión de Proyectos

    - CONS

    No tengo contras, quizá el precio si incorporas todas las funcionalidades, pero a la larga el ROI es positivo.
  • Jaime
    Jaime
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 6

    + PROS

    Continua evolución de la herramienta. Desde las oficinas centrales, se esfuerzan por desarrollar el software día a día y cada cierto tiempo incluyen nuevas funcionalidades.

    - CONS

    Mayor compenetración entre el modulo de Marketing y Ventas.
  • CRM gratuito → Ventajas, Desventajas y 6 CRM Gratis en Español
    CRM gratuito → Ventajas, Desventajas y 6 CRM Gratis en Español
    Funcionalidades: 0
    Usabilidad: 0
    Servicio al cliente: 0
    Precio Calidad: 0

    + PROS

    - CONS

  • David
    David
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Usabilidad
    Múltiples características
    Simplicidad
    Soporte técnico
    Documentación en la red
    Facilidad para empezar a usarlo sin muchos conocimientos técnicos ni de programación
    Estadisticas
    Segmentación de campañas

    - CONS

    El precio que tiene
  • Rodrigo Fernández
    Rodrigo Fernández
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    HubSpot son los creadores de InboundMarketing, por lo que toda la herramienta se encuentra optimizada para dicho propósito.
    Interfaz intuitiva y en continua actualización.
    Ideal para la unificación los departamentos de marketing y ventas
    Integración con multiples herramientas.
    Email marketing integrado
    Posibilidad de Maquetación web con drag and drop y herramientas de desarrollo fáciles de usar
    Un Hosting potente e instalación rápida
    Actualizaciones continuas adaptadas a la actualidad, una herramienta que se adapta al mercado actual.
    Control total de tu funnel de ventas y calificación de leads
    Herramienta muy conocida en el mercado profesional por lo cuál puedes encontrar agencias y freelance con conocimiento en HubSpot.
    Estadísticas fieles y adaptadas a la realidad.
    Y mucho más

    - CONS

    No poder permitirte la versión completa del CRM por su elevado precio
  • Mario Hernández Pérez
    Mario Hernández Pérez
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 6

    + PROS

    Crear y publicar contenido en redes sociales, web y blog facilmente
    Campañas de email marketing segmentadas
    Análisis y seguimiento de metricas de rendimiento tanto de impacto, alcance, captación...
    Monitorizar el seguimiento de las oportunidades de venta

    - CONS

    Precio poco asequible para pequeñas empresas
  • Marco Resino
    Marco Resino
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 7
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    Posibilidad de trazar la estrategia completa digital
    Fácil integración con otras herramientas
    Seguimiento completo de todas las acciones
    CRM integrado
    Posibilidad de dar scoring a los leads

    - CONS

    Alto precio, solo asequible para empresas con mucho presupuesto
    Algunas de las integraciones no son fáciles de hacer
  • Pol Franquesa
    Pol Franquesa
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 6
    Precio Calidad: 6

    + PROS

    La flexibilidad de uso que tiene. Lo puedes adaptar a casi cualquier cosa.

    - CONS

    Que aún no tengan la parte de CS trabajada del todo
  • Yulia Fedoryshyn
    Yulia Fedoryshyn
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 6

    + PROS

    Ideal para la unificación de todas las tareas de marketing o comunicación empresarial.
    Dispone de un servicio al cliente muy bueno, ya que se dispone de ayuda en cualquier momento.
    Analíticas muy completas.

    - CONS

    El precio es bastante alto para su uso en las pequeñas y medianas empresas.
    Se necesita tiempo para aprender a gestionarla, su uso es bastante complejo, no es intuitivo.
  • Paula
    Paula
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 4

    + PROS

    Es un software altamente intuitivo. Tanto para el equipo de ventas como para marketing puede suponer grandes ventajas. La capacidad de alinear el trabajo y desde el departamento de marketing (en el que yo trabajaba), poder gestionar, repartir y programar toda la estrategia de inbound marketing me facilitó enormemente el trabajo.

    Sin duda alguna, te ahorra tiempo innecesario que normalmente emplearías en juntar y analizar diferentes fuentes de información, y ayuda a estar conectado y a obtener noticias a tiempo real del resto de integrantes de tu equipo. Para mi fue un proceso de aprendizaje genial, guiado muy de cerca por el personal de Hubspot que siempre me ofreció ayuda rápida y efectivamente.

    - CONS

    El precio es bastante elevado, aunque tienes versiones Free y pruebas gratuitas, las funcionalidades son mínimas comparadas con el servicio de pago.
    Definitivamente es una inversión muy grande si estás empezando.
  • Martí Pedrol
    Martí Pedrol
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 6
    Servicio al cliente: 6
    Precio Calidad: 4

    + PROS

    La variedad de funcionalidades a usar y el potencial de cada una de ellas.

    - CONS

    Creo que podría ser algo más intuitivo o ir más dirigido a la unificación de información a compartir y consultar entre distintos departamentos
  • Miriam Díez
    Miriam Díez
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 6
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    Muchas posibilidades para filtrar contactos

    - CONS

    Surgen muchas dudas con la lógica al crear los workflows puesto que una misma tarea se puede hacer de muchas maneras cambiando pequeños matices que pueden llevarte a obtener cosas muy diferentes. A veces es imprecisa calculando los leads que están en una determinada lista y te los da aproximados, lo cual impide en ocasiones fiarse del dato. Resulta una herramienta cara no apta para pequeñas empresas o autonomos
  • Juan
    Juan
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Es una plataforma muy intuitiva.

    - CONS

    A veces da fallos y no recoge los datos correctamente. Aunque en la mayoría de los casos es debido a factores externos al propio software.
  • Ester
    Ester
    Funcionalidades: 7
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    -Poder atribuir puntos a los leads a través de Scoring según el tipo de contenido que consumen
    -Ver el recorrido que el lead hace en la página web
    -Poder sacar estadísticas fiables de cada acción de marketing
    -Fácil e intuitivo a la hora de utilizarlo

    - CONS

    -Echo en falta alguna función en las listas (Ejemplo: El usuario no ha abierto este correo)
    -Programación de emails según perfect timing
  • Irene
    Irene
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    - CONS

  • Sergio García Perona
    Sergio García Perona
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 7
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    La facilidad de uso, es muy intuitivo y se aprende fácilmente. Es muy útil su sistema de plantillas para tomarlo como base a la hora de diseñar. Su sistema de aprendizaje a través de videotutoriales ayuda muchísimo.

    - CONS

    Hubpost es una herramienta principalmente pensada para empresas con clientes fuertes, no es una herramienta a la que un autónomo pueda acceder fácilmente.
  • Paloma Muñoz López de Gregorio
    Paloma Muñoz López de Gregorio
    Funcionalidades: 5
    Usabilidad: 6
    Servicio al cliente: 4
    Precio Calidad: 4

    + PROS

    -Gestión de cuentas

    - CONS

    - Precio para usos no usuarios
  • David Pérez Hidalgo
    David Pérez Hidalgo
    Funcionalidades: 7
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 4

    + PROS

    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Integración con CRM

    - CONS

    Precio
  • Jorge Bañón
    Jorge Bañón
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 6

    + PROS

    Versatilidad
    Facilidad de uso
    Documentación

    - CONS

    El precio, dado que la versión gratuita es muy limitada y, en cuanto quieres sacarle más partido, las cuotas se suben considerablemente.
  • Eduardo
    Eduardo
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 6

    + PROS

    Fácil e intuitivo Bien integrado con otras plataformas

    - CONS

    Precio elevado en funciones avanzadas para perfiles no expertos
  • Javier Medina
    Javier Medina
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Las posibilidades que tiene y su potencia. Es intuitivo y versatil.

    - CONS

    Honestamente no hay un contra claro. El precio siempre es un contra, porque no es una herramienta barata precisamente, pero sus funciones lo justifican.
  • Sergio Gazeau
    Sergio Gazeau
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Facilidad de uso.
    Es un software en continuo desarrollo que incorpora mejoras constantemente, muchas de ellas propuestas por los usuarios.
    Son una fuente de conocimiento a nivel de marketing, ventas, diseño, etc. de primerísimo nivel.
    Excelente servicio de soporte (te llaman en 5 minutos si necesitas ayuda).
    Una comunidad de usuarios/desarrolladores activa para seguir creciendo.
    Se puede conectar con otros servicios aplicaciones con facilidad.
    App para iOS y Android.
    Integración con G-Suite

    - CONS

    El coste es elevado, pero en nuestro caso nos merece la pena. Prefiero decir que cuesta dinero en vez de que es caro.
  • Beatriz
    Beatriz
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    - Usabilidad
    - Funcionalidades : emailing, workflows, control de las redes sociales, estadísticas y reporting, nurturing de los leads...
    - Atención al cliente: tienen un chat para consultar dudas y el encargado de nuestra cuenta en Hubspot ha estado siempre disponible para darnos talleres y aconsejarnos en cómo orientar la plataforma a nuestra estrategia.

    - CONS

    - Precio: es una herramienta cara (pero merece la pena)
    - A veces tenemos errores de conectividad con nuestro CRM, quizás sea nuestro CRM o el conector en sí.
  • Marta Navarro Saiz
    Marta Navarro Saiz
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 5

    + PROS

    Hay trazabilidad de datos entre las diferentes acciones: quién ha leído el blog, mailing, visitas a la web...
    Es posible realizar segmentaciones muy específicas
    Automatizaciones y workflows bien estructurados y sencillos
    Plantillas para prácticamente todo, lo que facilita el trabajo

    - CONS

    Hoy en día, hay muchas herramientas que hacen muchas de las funciones de Hubspot, por lo que, salvo que sea un proyecto con mucho presupuesto, es muy difícil que Hubspot le encaje al cliente por precio.
    Además, como decía, hay otras muchas herramientas que hacen más o menos muchas de estas funciones, así que en muchas ocasiones se opta por estas otras herramientas.
    Los informes no aportan toda la información que nos gustaría
    Es muy hermético (no se conecta con Data Studio por ejemplo, o siempre es mejor desarrollar la web en Hubspot y esto es limitado también)
  • Tania Domínguez
    Tania Domínguez
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Herramienta fácil de maneja y muy intuitiva
    Ofrece muchas funcionalidades
    Excelente CRM
    Sacan novedades de forma frecuente

    - CONS

    Precio
  • Ana Iglesias
    Ana Iglesias
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    Facilidad de uso
    Gran abanico de aplicaciones

    - CONS

    El proceso de integración con otros CRMs o ERPs es a veces muy costoso
  • Javier Ruano
    Javier Ruano
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 0
    Precio Calidad: 4

    + PROS

    Completa información sobre los clientes.
    Diferentes vistas para Marketing y Ventas.
    Integración con Gmail y Outlook.

    Integración con Adwords y Facebook Ads nativa.

    - CONS

    El precio. La versión gratuita es muy completa y sirve perfectamente para una empresa que no tenga sin grandes requerimientos, pero en cuanto es necesario pasar a una funcionalidad de pago el precio puede ser excesivo. Estamos valorando implementar a nuestro clientes otras opciones.
  • Heliette Aponte
    Heliette Aponte
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Usabilidad. Organización. Excelente CRM.

    - CONS

    Precio, es una herramienta sumamente util pero no muchos clientes con los que he trabajado pueden costearlo, seria ideal una version mas economica para otros tipos de clientes.
  • Jessica Santiago
    Jessica Santiago
    Funcionalidades: 7
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 6
    Precio Calidad: 5

    + PROS

    Se integra fácilmente.
    Tiene una interfaz fácil de usar.
    La automatización es un plus.

    - CONS

    El elevado precio.
  • Meelis Paloson
    Meelis Paloson
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    UX & UI
    Cómodo para usar
    Automatización
    Nuevas funcionalidades saliendo de vez en cuando y mejoras

    - CONS

    De momento no hay por que he acostumbrado de usarlo con sus funcionalidades.
  • Natalia de la Peña Frade
    Natalia de la Peña Frade
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 5
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    Tiene muchas funcionalidades útiles y la usabilidad general es buena. Es muy práctico

    - CONS

    El editor es un auténtico castigo.
  • Santiago
    Santiago
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    Trackeo estupendo de los mails enviados a los clientes
    Las ventas son muy fáciles de organizar y seguir gracias al CRM

    - CONS

    El pricing, si estás empezando, no es muy atractivo
  • Carlos Silva
    Carlos Silva
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 7
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 6

    + PROS

    Unificación de las diferentes herramientas informáticas que se utilizan actualmente en un departamento de marketing

    - CONS

    El precio, considero que es una herramienta excepcional, sin embargo, me parece que tiene un precio elevado
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