Compara DataCRM con software similares
¿A quién está dirigido DataCRM?
Ideal para empresas que tengan procesos de Venta Consultiva, en el cual requieran realizar seguimiento comercial y de postventa a sus clientes.
¿Qué es DataCRM?
Ayudamos a las empresas pequeñas y medianas de Latinoamérica en el proceso de adquisición de nuevos clientes, a realizar una adecuada gestión comercial y postventa con ayuda del CRM más fácil de usar y de configurar del mercado, integrado a WhatsApp (multiagente) para vender MÁS y gestionar a sus clientes centralizando la información en un solo lugar.
Adicionalmente, el CRM permite hacer cotizaciones con diseños personalizados y ser enviadas por correo electrónico desde la misma plataforma y al final de este proceso medir y entender los resultados de la empresa con indicadores claves en tiempo real.
DataCRM se puede integrar con el correo, WhatsApp, Mailchimp, Google Ads, Sitio Web, Zapier, Alegra, ¡y muchos más!
Alternativas a DataCRM
Características y Funciones de DataCRM
Detalle e información de DataCRM
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Precio de DataCRM en Peru
Básico
- Landing Pages
- Integración con Emails y Calendarios
- App Movil
- Cotizaciones y Formatos
- Importación Masiva de datos
- Informes e Indicadores Gerenciales
- Gestión de Casos
Pro
- Funcionalidades del Plan Básico +
- Informes Personalizados Ilimitados
- 150 Tareas Automáticas
- Gestión de Proyectos
Opiniones de DataCRM
8.7/10
Puntaje Total
Yeimy ochoa
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"es un programa que nos facilito y unifico la informacion en una sola plataforma, lo que nos permited tener el control de la informacio, al igual nos permite tener un control de acompañamiento a los clientes. es una plataforma muy facil de usar si se implementa muy bien desde el inicio el uso de la herramienta es a diario por toda la informacion que se empieza a dejar alli"
LEONARDO HERNANDEZ
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Como toda herramienta su desarrollo a estado en continuo proceso, esto de la mano de los usuarios y atendiendo sus requerimientos, lo que la ha configurado a mi parecer en una solida e invaluable herramienta que conjuga en ella características necesarias para la administración de recursos CRM y hasta un poco mas."
Nestor Alejandro Quiñones Portilla
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Las tareas esenciales que se realizan son la creación de negocios, contactos y clientes adicional a su seguimiento, revisión periódica de los indicadores gerenciales."
crear eventos en el calendario compartido
búsqueda rápida de información, contactos o clientes (instituciones)
Canvas es una gran herramienta ya que en cualquier momento se obtiene la información.
CAMILO ROMERO
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"El CRM es nuestra herramienta fundamental del día a día, como implementador del mismo en la empresa hemos buscado que la herramienta acompañe todos los procesos del día a día facilitando su gestión y optimizando tiempo."
César Hernández
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Una experiencia muy grata con el equipo de trabajo de DataCRM. Profesionales que saben lo que hacen y lo ejecutan de la mejor manera. Siempre atentos, realizando retroalimentación muy puntual que incluso ayuda a dar un mejor panorama de todo el proyecto."
Héctor Quiñones
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"En la empresa, el grupo de mercadeo y ventas apropió la utilización del software como su principal herramienta de trabajo para cada una de las labores de la cadena de venta y postventa incluyendo Servicio al Cliente y manejo y atención de PQR. El proceso de personalización de realizó en dos meses, la implementación en un mes adicional. Al cabo de tres meses Gricol contaba con una herramienta robusta para la gestión de sus clientes."
Valeria Mackey
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Excelente para seguimiento de mi cartera de clientes así como una visión de lo que se lleva a cabo por región"
Daniel Elias
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Además de llevar la prospección de clientes, llevamos cotizaciones, tableros informativos con indicadores, conexión mediante API's con sistemas hechos en casa, manejamos la aplicación móvil, marketing por correo electrónico, la integración a redes sociales así como la integración a nuestra página web mediante landing page."
Lorena Rico
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Nos fue muy bien en la implementación. Se terminó a tiempo (lo cual no esperábamos) y el grupo de vendedores pudo participar en los ajustes, así que quedó como ellos querían. Vemos que la información disponible para todos nos ayuda a ser mas ágiles en la toma de decisiones y ya no nos gastamos tanto tiempo en los comités de ventas porque nos dedicamos a definir el plan para cerrar ventas y no a preguntar cómo van los negocios. Hasta ahora todo lo que hemos necesitado con servicio al cliente nos lo han atendido rápido y tienen mucha disponibilidad a ayudarnos."
Se adaptó perfecto a lo que necesitamos en la empresa.
Los vendedores usan la aplicación en los celulares y les permite tener al día su gestión.
Poder elaborar cotizaciones dependiendo de la unidad de negocio (múltiples formatos)
Tener sincronizado el correo y la agenda con Outlook365 nos permite tener toda la información centralizada.
Poder integrar los formularios web para que los negocios que llegan por canales digitales sean atendidos inmediatamente.
El costo teniendo en cuenta todas las funcionalidades, es excelente.
Marcela Velasquez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Se realiza seguimiento al área comercial."
Giovanny A. Toro Diaz Toro
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Este programa y afortunadamente app hoy en día ha fortalecido al grupo comercial, ha retribuido en mejorar las ventas al hacer consciente al ejecutivo comercial de que es necesario definir segmentos de horarios fijos para la apertura de nuevos clientes y esto se traduce en incremento en clientes y ventas. Lo usamos para programar actividades, generar cotizaciones, controlar ejecución de presupuesto de ventas, tablero de estado de negocios, registró de las comunicaciones con clientes y prospectos entre otras muchas más"
MIGUEL ORLANDO MONROY BAYONA
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"El proceso de implementación fue muy sencillo. El uso de la herramienta nos ha permitido fortalecer los procesos de fidelización. El soporte es oportuno. Hubo un proceso sencillo de adaptación."
Integración
Soporte
Alternativas de solución
Precio
Roberto avila Avila
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Datacrm me ha servido para tener organizado mis prospectos y dar seguimiento oportuno de los procesos de mis ventas. Definitivamente no podría operar eficientemente sin esta herramienta"
Jesús Montoya
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Me ayuda mucho par la creación y seguimiento de los prospectos"
sindy sandoval
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"estamos iniciando, conociendo y exigiendo su uso."
Angie Ruiz Peña
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Desde que asumí el reto de administrar DataCRM, conté con todo el apoyo de la persona que se encargaba del servicio al cliente y el soporte técnico (Santiago Guerrero), recibí diversas capacitaciones y acompañamiento en el reconocimiento de la herramienta, lo cual me permitió fortalecer y profundizar en mis conocimientos sobre la generación de filtros e informes, análisis de datos para la extracción de información, cambio de idioma (ESP-ING) en general, ajustes de campos y bloques de cada módulo, integraciones con Power BI y formularios Web, interpretación de reglas automáticas, ajustes de roles y perfiles, importación y exportación de datos, entre otras; cabe resaltar que el equipo de DataCRM siempre esta presto a comunicar o brindar las mejores opciones de aprendizaje sobre la herramienta."
2. Facilidad en las configuraciones de correo electrónico, enlaces con Power BI, e integraciones con formularios Web.
3. Autonomía en la edición de los bloques y campos de cada módulo de la herramienta.
4. DataCRM cuenta con su propia aplicación.
5. Interacción constante con el personal de soporte o servicio al cliente.
6. Facilidad en la generación de los informes.
2. En los informes gráficos y detallados seria bueno tener la opción de operaciones matemáticas (sumas, restas, divisiones, porcentajes, participaciones, comportamientos).
3. Los campos de País, Ciudad y Departamento de todos los módulos, deberían ser automáticos y solo habilitar las alternativas que correspondan según la región se que se seleccione.
4. El cambio de idioma debería ser en todo el CRM al momento de pasar de ESP a ING o viceversa.
Andres Rodriguez Arevalo
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"La organización en términos de la gestión comercial que hemos logrado en la compañia luego de implementar Data CRM, nos ha permitido tener un crecimiento en ventas apróximadamente del 70% respecto al crecimiento en años anteriores."
Fácil personalización
Soporte en Línea
Marcela Quimbayo
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Ha sido muy satisfactoria, ya que ha llenado las expectativas que teníamos y se ha adaptado a nuestro proceso comercial y posventa."
Carlos Chavez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Lo usamos hace mas de 3 años para nosotros y nuestros clientes"
Carlos Jaram
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Realizo seguimiento de todas las tareas de pre-venta y venta a través de la herramienta, desde conocimiento de los leads, calificaciones y todo el proceso de venta asociado"
Nos da la posibilidad de generar informes de mucho valor y poder hacer seguimiento a métricas de interés
He recibido muy buen soporte cuando lo he necesitado
Bi Kheng
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"El servicio de atención al cliente es muy bueno, hemos contado con diferentes asesorías las cuales nos han ayudado a comprender mejor el proceso para mostrar las diferentes fases del usuario por viajes"
Bryan Martinez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Bueno para el aprendizaje del software yo llegué después de que fuera instalado, por lo tanto tuve que aprender con la Universidad DATA CRM, pero fue una experiencia bastante fácil y entretenida ir probando. A pesar de que aún no le estamos sacando el 100% de usabilidad a la herramienta, si hemos notado una gran mejoría desde que empezamos a tomar más en serio el CRM. Especialmente para el área de marketing y financiero de la empresa"
El atendimiento es buenísimo
Sus trabajadores son muy amables y serviciales
Si se lleva correctamente puede ayudar mucho a tu negocio
Tiene varias funcionalidades bastante interesantes
Me gusta que tengan una universidad para aprender sobre la herramienta
La sincronización con el correo podría ser mejor también