¿A quién está dirigido Tower Systems?
Diseñado para pequeñas empresas y minoristas
¿Qué es Tower Systems?
Esta solución POS para comercios minoristas locales. Todos nuestros clientes son empresas familiares locales, pequeñas empresas y tiendas especializadas que confían en nuestro software POS para satisfacer las necesidades de su canal comercial.
En el mundo de las pequeñas empresas, el servicio personal es un servicio personal. Nuestro software POS refleja este enfoque en el servicio personalizado, reflejando nuestro compromiso de ayudar a nuestros minoristas locales a crear conexiones más valiosas y exitosas con los compradores locales. Esta es la diferencia con respecto a Tower Systems.
Debido a que no brindamos servicios a ninguna gran empresa o negocio individual con múltiples ubicaciones, protegemos nuestro negocio de software POS de la fragmentación de clientes que perjudica a toda la comunidad de clientes.
Alternativas a Tower Systems
Características y Funciones de Tower Systems
Detalle e información de Tower Systems
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Precio de Tower Systems
Preguntas Frecuentes
¿En qué te basas?
Nuestra oficina central se encuentra en Hawthorn, Victoria - 3A Lynch Street. ¡Nos encantaría que nos visitaras! También contamos con oficinas interestatales.
¿Quién es el propietario de Tower Systems?
Marcos Fletcher. Teléfono: 0418 321 338 o correo electrónico: mark@towersystems.com.au .
¿Cuántos clientes tienes?
Más de 3.500.
¿Vendes a grandes empresas?
No.
¿Por qué solo vende a minoristas de pequeñas empresas?
Hay una diferencia entre las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas y los propietarios de grandes empresas. Preferimos tener muchos clientes que unos pocos clientes grandes. Entendemos el comercio minorista de pequeñas empresas y nos encanta ayudar a las pequeñas empresas minoristas a prosperar.
¿Cómo puedo obtener más información sobre su software?
Póngase en contacto con uno de nuestros vendedores y le mostrará nuestro software para su tipo de negocio. Esta demostración puede ser en línea o en su negocio.
¿Con qué frecuencia se actualiza su software?
Constantemente. Por lo general, lanzamos tres actualizaciones importantes al año.
¿Qué hay en las actualizaciones?
Nuestros clientes determinan la mayoría de las mejoras a través de un proceso transparente de sugerencias y votaciones.
¿Tengo que pagar por las actualizaciones de software?
Las actualizaciones están incluidas en nuestro paquete de soporte de software.
¿Cómo puedo obtener soporte para el software?
Puede llamar o enviar un correo electrónico a nuestra mesa de ayuda. Además, nuestra completa base de conocimientos está disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, tenemos un grupo de usuarios en Facebook.
¿Tengo que comprarles hardware?
No. Tenemos una hoja de especificaciones de hardware que está disponible gratuitamente en nuestro sitio web.
¿Tengo que seguir pagando para acceder a su software una vez que lo compre?
No.
¿Es obligatoria la cobertura de soporte de software?
No.
¿Cómo puedo saber qué tan ocupada está la mesa de ayuda?
Si inicia sesión en nuestro sitio web, la primera pantalla que ve muestra la cola de llamadas actual y cuántas llamadas hemos manejado hasta ahora.
¿Puedo alquilar su software?
Sí, durante el tiempo o el tiempo que quieras.
¿Puedo arrendar el software?
Sí.
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