LogiNext Mile es un software diseñado para la gestión de logística. Es un sistema altamente configurable de gestión de envíos y despachos de última milla. Esta es la solución ideal que logra ofrecer planificación de ruta de entrega de forma automatizada y optimización de rutas, asignación automatizada de recursos en tiempo real, efectivo y prueba de entrega, gestión de asociados de entrega y seguimiento en tiempo real, todo esto en una sola solución de software de administración de despacho y entrega de última milla.

Con LogiNext Mile usted podrá hacer seguimiento de la última milla en tiempo real, en una interfaz de mapa, que es capaz de compartirse por medio de enlaces o API de notificaciones push. Podrá conocer la capacidad de recursos, hacer planificación de rutas de entrega. Tendra a su disposición tableros interactivos para poder analizar toda la red de entrega utilizando mapas de calor, líneas de tendencia y comparaciones de SLA planificadas versus reales. La aplicación de LogiNext Mile permite a los clientes comparar visualmente la ruta planificada con la ruta real en una interfaz de mapa e identificar cuellos de botella.

Existe el hecho de que alrededor del 30% de los costos de logística se gastan en la entrega de la última milla ahora es conocido en todo el mundo. LogiNext Mile proporciona el mejor software de administración de despacho y administración de entrega que automatiza la optimización de rutas de entrega y la capacidad de recursos para reducir este costo hasta un 20%, principalmente en términos de la cantidad de millas recorridas y la cantidad de recursos necesarios. Su software ha sido votado como el sistema de mejor gestión de despacho, software de optimización de ruta y software de gestión de entrega a nivel mundial. Con el seguimiento en tiempo real con sus aplicaciones móviles inteligentes y su motor de optimización y planificación basado en la nube, LogiNext Mile le brinda el poder de llegar a sus clientes con una gestión eficiente de envíos, entregas y despachos de última milla, y mantenerlos actualizados con datos reales altamente precisos. seguimiento de tiempo, alertas de desviación de ruta y notificaciones.

Software similares a LogiNext Mile

Detalle e información de LogiNext Mile

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de LogiNext Mile

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading