Software no disponible en Perú

¿Qué es HelpDesk OSP?

HelpDesk OSP es un software de mesa de ayuda y atención al cliente, conecta Outlook a cualquier sitio de SharePoint y aprovecha lo mejor de ambos productos de Microsoft. Esta aplicación de mesa de ayuda de kalmstrom.com Business Solutions se puede utilizar para muchos tipos de seguimiento de problemas y asistencia al usuario.

El software está parcialmente basado en la web, pero tenga en cuenta que este no es un servicio de asistencia ordinario basado en la web, sino un servicio de asistencia basado en SharePoint / Office Live, entornos que Microsoft está favoreciendo fuertemente.

Eso hace que esta aplicación sea segura para el futuro, y los usuarios en HelpDesk OSP obtienen muchas características y posibilidades. Contraseña descifrada guardando. Configuración global: un usuario puede configurar para todos. Subprocesos de correo electrónico: la información de todos los correos electrónicos relacionados con el mismo caso se puede recopilar en el mismo boleto. También para OWA.Merge tickets, configuración de proxy, autenticación de formularios.

HelpDesk OSP te brinda grandes posibilidades de personalización, además el producto está disponible para diez idiomas. Las demostraciones de vídeo en línea y un manual descargable facilitan la instalación y el uso. Prueba gratuita de la versión completa durante 30 días sin ninguna obligación.

¿A quién está dirigido HelpDesk OSP?

HelpDesk OSP imágenes | HelpDesk OSP videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

HelpDesk OSP precios en Perú

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de HelpDesk OSP


Características y Funciones de HelpDesk OSP angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de HelpDesk OSP?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de HelpDesk OSP

Limpiar