¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para SugarCRM?
Software oficial
¡Ayuda a otros usuarios!
Compara SugarCRM con software similares
¿A quién está dirigido SugarCRM?
Sugar es apto para cualquier tamaño de empresa, asegurando las necesidades de cada cliente. Cuenta con SugarClub, una comunidad que le permite participar, aprender y explorar con clientes, socios y empleados de todo el mundo. Ahí puede mejorar sus conocimientos sobre Sugar y comparti
¿Qué es SugarCRM?
Sugar es altamente flexible, escalable y extensible para soluciones de marketing, ventas y servicio al cliente, que permite que la plataforma haga el trabajo:
Sin puntos ciegos: en lugar de contar con información limitada sobre los clientes, puede acceder a toda la información importante sobre el pasado, el presente y el futuro (gracias a los insights predictivos).
Sin cargas de trabajo excesivas: en lugar de introducir manualmente un sinfín de detalles, esta plataforma captura información automáticamente y la presenta contextualizada a quienes la necesiten.
Sin obstáculos: esta plataforma se adapta a sus necesidades y flujos de trabajo.
Software similares a SugarCRM
Características y Funciones de SugarCRM
Funcionalidades 5 de 10
CRM
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación
Funcionalidades 5 de 10
Mesa de Ayuda
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Enrutamiento automatizado
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Portal de autoservicio
Alertas y alzada
Creación de marca personalizable
Integración de correo electrónico
Seguimiento de interacciones
Funcionalidades 10 de 14
Atención al cliente
Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado
Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado
Funcionalidades 6 de 10
Sistema de Tickets
Creación de informes/análisis
Gestión de datos del cliente
Impresión a domicilio
Lectura de código de barras/tickets
E-mail / Notificaciones
Informes
Gestión de activos
Gestión de inventario
Mantenimiento Preventivo
Gestión de problemas
Detalle e información de SugarCRM
Detalles 3 de 3
Español
Inglés
Portugués
Detalles 2 de 5
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Detalles 2 de 6
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SugarCRM?
¿Qué opinas de SugarCRM?
Opiniones de SugarCRM
10/10
Puntaje Total
Puntaje de usuarios / 1 Opiniones
Consultores de SugarCRM
Proveedores de consultoría de SugarCRM más valorados
Nancy Cardona
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Para una plataforma orientada a pequeñas empresas, la versión de SugarCRM es realmente poderosa y nos ayuda a obtener una gran cantidad de datos y comunicaciones. El diseño y varias páginas en el portal del usuario son elegantes y fáciles de navegar."
La función de marketing por correo electrónico es una de las herramientas de ventas más efectivas que tenemos. Hay excelentes plantillas que nos permiten diseñar correos electrónicos y enviarlos a clientes potenciales y clientes en muy poco tiempo.
Por lo general, las plantillas están muy bien diseñadas y permiten modificaciones para ayudar a satisfacer nuestros requisitos específicos.
Es excelente para verificar las capturas de clientes potenciales, así como para distribuirlas y segmentarlas a nuestro gusto.
SugarCRM cuenta con excelentes herramientas de prospección y nos permite revisar el seguimiento de cada interacción con los clientes de acuerdo con un registro histórico organizado.
Nos gusta mucho su sistema de marketing, con el cual podemos organizar diferentes campañas a través de los métodos de publicidad que decidimos implementar.
Otro punto profesional de SugarCRM es su buen editor de correo electrónico, basado en el sistema WYSIWYG, funciona maravillosamente.