¡Ayuda a otros usuarios!

Compara SQL Pyme con software similares

SQL Pyme es un sistema modular y personalizable desarrollado y mejorado desde 1997, con la garantía de estar instalado en más de 3.000 empresas. Distrito K ofrece soluciones de gestión con un sistema modular, personalizable y adaptable a cualquier sector y con la posibilidad de crecer en la medida en la que necesite incorporar nuevas funcionalidades, gracias a los distintos módulos que incluye.

Este software ERP para empresas SQL Pyme aporta soluciones tanto a pequeñas como a grandes empresas adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de los sectores existentes en el mercado. Amplíe campos totalmente operativos a la base de datos, adapte las pantallas del programa a sus necesidades y personalice los formatos de impresión a su antojo.

Seleccione el idioma del programa según el usuario, cree perfiles de usuario con configuración personalizada y desarrolle sus propios scripts de forma sencilla. Realice presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Disfrute de un completo circuito de compras.

Gestione las condiciones de descuento y promociones, combinando artículo, familia o tipo de cliente. Consulte en tiempo real las últimas compras, las necesidades de stock, el tiempo de entrega. Gestione los pedidos de forma manual o mediante un sistema automático que tendrá en cuenta múltiples variables.

Realice el seguimiento de las compras de productos y a qué proveedores gracias al apartado de estadísticas e informes. Ahorre costes y gane agilidad reemplazando la tradicional factura impresa por la factura electrónica.

Con SQL Pyme genere remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y envíelas por banca electrónica. Realice un seguimiento exhaustivo de las devoluciones de recibos, indicando de forma manual, o importando el fichero de devoluciones facilitado por el banco.

Software similares a SQL Pyme

Funcionalidades 5 de 10

ERP

CRM
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
Creación de informes/análisis
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos

Detalle e información de SQL Pyme

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SQL Pyme?
¿Qué opinas de SQL Pyme?

Opiniones de SQL Pyme

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de SQL Pyme

Proveedores de consultoría de SQL Pyme más valorados

Loading