¡Ayuda a otros usuarios!

Samanage: El empleado de hoy confía en la tecnología más que nunca. La administración adecuada de los activos de TI le permite controlar fácilmente todo su panorama tecnológico (Desde monitores hasta equipos de red). Mantenga un registro de todos los activos dentro de su organización para asegurarse de que los empleados estén equipados con las herramientas que necesitan para realizar su trabajo.

Beneficios que ofrece el  uso de Samanage:

La consolidación de todos los activos en su organización le permite manejar una administración de activos de TI consistente. Puede visualizar todo el ciclo de vida de los activos e identificar áreas para reducir el costo total de los activos, ahorrándole tiempo y dinero a su empresa.

Asegúrese de que su empresa cumpla (y siga cumpliendo) con las licencias de software al automatizar las detecciones de riesgos en los dispositivos de sus empleados. Monitoree las licencias que se usan activamente en comparación con las licencias que su organización realmente ha comprado.

Con Samanage administre fácilmente las garantías y los ciclos de actualización de activos para garantizar que sus empleados tengan el hardware y el software que necesitan para mantenerse productivos. Obtenga una imagen completa de los ciclos de vida de sus activos alineando los incidentes y los activos impactados a través de un servicio técnico integrado.

Con Samanage obtenga una imagen completa de los ciclos de vida de sus activos al alinear los incidentes y los activos afectados a través de una mesa de servicio integrada. Evalúe mejor las correcciones y los cambios capturando y reuniendo automáticamente el historial de incidentes de cada activo. Comience una prueba gratuita completamente guiada para ver con qué facilidad puede implementar las mejores prácticas de ITIL y sorprender a toda su organización.

Alternativas a Samanage

Detalle e información de Samanage

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
¿Qué opinas de Samanage?
¿Qué opinas de Samanage?

Opiniones de Samanage

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0