Pure Chat logotipo

Pure Chat

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Perú

¿Qué es Pure Chat?

Pure Chat ayuda a las organizaciones pequeñas y medianas a involucrar a los visitantes de su sitio web con nuestro software de chat en vivo. Use el chat puro durante todo el recorrido del cliente para compartir información con los visitantes, nutrir clientes potenciales, proporcionar asistencia y brindar un servicio al cliente excepcional para mejorar las ventas y la satisfacción.

Pure Chat fue diseñado para ayudar a las organizaciones a tener mejores conversaciones con los visitantes de su sitio web en los momentos más importantes. Eliminamos los costos frustrantes por operador y los límites de chat para garantizar que todo su equipo pueda aprovechar el poder del chat en vivo sin tener que preocuparse por los costos exorbitantes a medida que su equipo crece.

Simplemente regístrese en Pure Chat, tome el fragmento de código para instalar en su sitio web (o use uno de nuestros prácticos complementos), personalice su widget de chat y comience a chatear.

¿Solo busca agregar software de chat en vivo a su sitio web? Te cubrimos con nuestro plan 100% Gratis. Obtendrá usuarios / operadores ilimitados y chats ilimitados en hasta 3 sitios web, de forma GRATUITA.

Si está buscando una solución más potente e integrada, regístrese en nuestro plan Pro para obtener acceso a análisis de visitantes, contactos ilimitados, notificaciones basadas en disparadores y mucho más.

 

¿A quién está dirigido Pure Chat?

Pure Chat imágenes | Pure Chat videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Pure Chat precios en Perú

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Pure Chat


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Pure Chat angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Pure Chat?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Pure Chat

0
0 Opiniones | Pure Chat
Limpiar