Oracle Siebel logotipo

Oracle Siebel

Icono estrella 5 / 5 (3 comentarios)
Software no disponible en Perú

¿Qué es Oracle Siebel?

Oracle Siebel es la solución de gestión de relaciones con el cliente (CRM) más completa del mundo, Siebel CRM de Oracle ayuda a las organizaciones a diferenciar sus negocios para lograr un crecimiento máximo en los niveles máximos y mínimos. Sólo Oracle puede ofrecer soluciones completas de ciclo de vida del cliente de extremo a extremo.

Oracle Siebel ofrece una combinación de funciones transaccionales, analíticas y de interacción para administrar todas las operaciones orientadas al cliente. Con soluciones adaptadas a más de 20 industrias, Siebel CRM ofrece soluciones de CRM integrales y bajo demanda que son soluciones de industria con inteligencia de cliente basada en embudos e integración preconstruida.

Oracle Siebel es una solución completa de ciclo cerrado que permite a las organizaciones B2B y B2C en todas las industrias alcanzar la excelencia en marketing.

Las aplicaciones Siebel Sales de Oracle maximizan la efectividad de las ventas en tiempo real acelerando el proceso de cotización en efectivo, alineando los canales de venta, aumentando los porcentajes de ventas y ganancias, y elevando los valores promedio de transacción.

Las soluciones Siebel Customer Order Management de Oracle simplifican el complejo ya menudo frustrante proceso de seguimiento de miles de productos en múltiples catálogos y sistemas.

Ofrecen una visión profunda del cliente que permite a las empresas presentar dinámicamente paquetes de productos dirigidos, ofrecer oportunidades inteligentes de venta cruzada y up-sell, y lograr precios óptimos para productos y segmentos de clientes.

Siebel CRM proporciona un marco abierto integrado para las redes sociales que les brinda a los clientes la capacidad de utilizar los servicios en la nube de Gestión de relaciones sociales (SRM) de Oracle con su implementación Siebel CRM.

La tecnología Siebel CRM de Oracle proporciona la infraestructura de servidor para admitir aplicaciones Siebel. Ofrece soluciones para: Desarrollo, Implementación, Diagnóstico, Integración, Productividad y servicios móviles.

Las principales organizaciones del mundo usan Siebel CRM para lograr sus objetivos de transformación digital. Siebel CRM es un componente clave de la suite de productos CX de Oracle, con una rica hoja de ruta de productos.

Sistemas de integración de bases de datos.

Siebel Oracle admite las bases de datos líderes y las plataformas que se utilizan en sitios de Siebel Oracle On Demand: IBM DB2, Oracle, Microsoft SQL Server, Microsoft Windows y UNIX, toda una amplia gama de bases de datos para la catalogación de los clientes, productos y documentaciones archivadas.

Si Siebel Oracle debe ser ampliado a toda la empresa, este sistema On Deman admite bases de datos y plataformas adicionales, incluidas Sybase, IBM Informix, IBM IMS, IBM VSAM, IBM z/OS y Linux, como parte de un gran plan de desarrollo de productos para el aprovechamiento de todo su potencial y así lograr los objetivos de una verdadera transformación digital.

¿A quién está dirigido Oracle Siebel?

Oracle Siebel imágenes | Oracle Siebel videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Oracle Siebel precios en Perú

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Oracle Siebel


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Oracle Siebel angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Oracle Siebel?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Oracle Siebel

5
3 Opiniones | Oracle Siebel
Limpiar