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Compara Oracle Siebel con software similares

Oracle Siebel es la solución de gestión de relaciones con el cliente (CRM) más completa del mundo, Siebel CRM de Oracle ayuda a las organizaciones a diferenciar sus negocios para lograr un crecimiento máximo en los niveles máximos y mínimos. Sólo Oracle puede ofrecer soluciones completas de ciclo de vida del cliente de extremo a extremo.

Oracle Siebel ofrece una combinación de funciones transaccionales, analíticas y de interacción para administrar todas las operaciones orientadas al cliente. Con soluciones adaptadas a más de 20 industrias, Siebel CRM ofrece soluciones de CRM integrales y bajo demanda que son soluciones de industria con inteligencia de cliente basada en embudos e integración preconstruida.

Oracle Siebel es una solución completa de ciclo cerrado que permite a las organizaciones B2B y B2C en todas las industrias alcanzar la excelencia en marketing.

Las aplicaciones Siebel Sales de Oracle maximizan la efectividad de las ventas en tiempo real acelerando el proceso de cotización en efectivo, alineando los canales de venta, aumentando los porcentajes de ventas y ganancias, y elevando los valores promedio de transacción.

Las soluciones Siebel Customer Order Management de Oracle simplifican el complejo ya menudo frustrante proceso de seguimiento de miles de productos en múltiples catálogos y sistemas.

Ofrecen una visión profunda del cliente que permite a las empresas presentar dinámicamente paquetes de productos dirigidos, ofrecer oportunidades inteligentes de venta cruzada y up-sell, y lograr precios óptimos para productos y segmentos de clientes.

Siebel CRM proporciona un marco abierto integrado para las redes sociales que les brinda a los clientes la capacidad de utilizar los servicios en la nube de Gestión de relaciones sociales (SRM) de Oracle con su implementación Siebel CRM.

La tecnología Siebel CRM de Oracle proporciona la infraestructura de servidor para admitir aplicaciones Siebel. Ofrece soluciones para: Desarrollo, Implementación, Diagnóstico, Integración, Productividad y servicios móviles.

Las principales organizaciones del mundo usan Siebel CRM para lograr sus objetivos de transformación digital. Siebel CRM es un componente clave de la suite de productos CX de Oracle, con una rica hoja de ruta de productos.

Sistemas de integración de bases de datos.

Siebel Oracle admite las bases de datos líderes y las plataformas que se utilizan en sitios de Siebel Oracle On Demand: IBM DB2, Oracle, Microsoft SQL Server, Microsoft Windows y UNIX, toda una amplia gama de bases de datos para la catalogación de los clientes, productos y documentaciones archivadas.

Si Siebel Oracle debe ser ampliado a toda la empresa, este sistema On Deman admite bases de datos y plataformas adicionales, incluidas Sybase, IBM Informix, IBM IMS, IBM VSAM, IBM z/OS y Linux, como parte de un gran plan de desarrollo de productos para el aprovechamiento de todo su potencial y así lograr los objetivos de una verdadera transformación digital.

Alternativas a Oracle Siebel

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación

Detalle e información de Oracle Siebel

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
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Opiniones de Oracle Siebel

10/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 3 Opiniones

Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
  • Oracle Siebel
    Angélica Alanis
    05 Jul,2019

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Siebel rellena la información de perfil y la envía a diferentes marcos para que sea más fácil terminar mi trabajo.
    Tiene pestañas para ver diferentes datos de perfil en un marco.
    Es completamente simple de utilizar y simplifica el trabajo.
    Tiene la alternativa de buscar diferentes técnicas (número de disposición, nombre, SSN, etc.).
    Es menos exigente descubrir datos sobre un cliente en caso de que estén en el marco.
    También hay un calendario de trabajo y se pueden seguir las solicitudes y planificaciones.
    Todo nuestro negocio fue coordinado y el producto está muy bien diseñado para responder a nuestras necesidades.
    La información está bien organizada y el software cumple su propósito para los equipos de ventas y planificación.
    La mejor parte de Siebel es que reúne todos nuestros datos en una sola pieza de software. Casi todo el trabajo realizado por todos los departamentos de nuestra empresa se realiza dentro de este software.
    Todo nuestro negocio está integrado y el software está altamente personalizado para nuestras necesidades.
  • Oracle Siebel
    Jairo Caballero
    04 Jul,2019

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    CRM robusto con espacios de trabajo para agentes con vistas de clientes de 360 ​​grados y administración detallada de casos.
    Ha ayudado a mejorar mis operaciones comerciales a través de las integraciones de aplicaciones extensas que incluyen Siebel Email Response, Siebel Scheduling y más.
    Su disponibilidad de servidores de marketing por correo electrónico, administradores de programas de lealtad y otros complementos de CRM resultan útiles para una operación comercial más rentable.
    Ayuda al equipo de ventas a organizarse para que puedan enfocar mejor sus esfuerzos y cerrar más negocios.
  • Oracle Siebel
    Horacio Pagani
    25 Jun,2019

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Con la adquisición de Siebel CRM se adquiere automáticamente Asistencia ys oporte técnico de por vida, 24/7. Ofrece la capacidad de sincronizar datos entre el servidor Siebel y el cliente, protegiendo la información con un cifrado TLS para mayor seguridad. Permite crear experiencias de usuarios inolvidables, ya que se adapta exactamente a las necesidades de la empresa del cliente brindando, gestión de marketing, gestión de ventas, permite brindar servicio y atención a los clientes, se puede acceder al CRM desde cualquier lugar y en cualquier momento, y contribuye efectivamente a concretar el proceso de fidelización.