Odoo CRM logotipo

Odoo CRM

Icono estrella 5 / 5 (2 comentarios)

¿Qué es Odoo CRM?

Odoo CRM ofrece una solución de software completa para todos los niveles de actividad. Un conjunto integrado de aplicaciones comerciales que incluye CRM, POS, creación de sitios web, comercio electrónico, ventas, pagos, contabilidad, fabricación, almacén, recursos humanos, proyectos, herramientas de marketing y más.

Funciones de Odoo CRM :

  • Planifique las actividades de acuerdo con su estrategia de ventas (teléfono, reunión, lista de correo, presupuesto). Obtenga toda la información que necesita de la oportunidad: páginas web mostradas, correos electrónicos recibidos y más.
  • Obtenga una descripción general de lo que está sucediendo en su computadora. Vea cuando un empleado llama o envía una cotización. Comparta ideas y archivos en tiempo real y recoja lo que se perdió durante su ausencia.
  • Obtenga la información que necesita para tomar mejores decisiones. Diseñe un panel personalizado para obtener una imagen general de su empresa. Obtenga información más detallada con informes y gráficos en tiempo real que cualquier persona puede crear y compartir.
  • Compare su desempeño real con sus metas mensuales. Luego, organice su flujo de trabajo en función de las acciones planificadas.

¿A quién está dirigido Odoo CRM?

Odoo CRM imágenes | Odoo CRM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Odoo CRM precios en Perú

Funcionalidades y características de Odoo CRM


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Odoo CRM angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Odoo CRM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Odoo CRM

5
2 Opiniones | Odoo CRM
Limpiar