¡Ayuda a otros usuarios!

DataFlow es un software de compras. Es una herramienta poderosa y robusta diseñado para controlar gastos realizados por persona, sucursal, departamento, proyecto, unidad de negocio en función de sus políticas y presupuestos.

Contando con un funcionamiento para cualquier tipo de empresa, DataFlow se integra con el módulo de inventarios para aumentar de esta manera su funcionalidad ayudando a planear las recepciones, anticipar inventario faltante, hacer más rápido las entradas al almacén, realizar los reportes de inspección de calidad, controlar devoluciones y rechazos, registrar lotes, números de serie y documentos de recepción.

Características de DataFlow:

  • El software DataFlow para compras incluye administración de datos de proveedores, contactos, cuentas bancarias, listas de precios por producto y proveedor.
  • Emite ordenes de compra con hasta tres niveles de descuento escalonados.
  • Aplicación de descuentos a notas de crédito.

Se destaca a su vez que este sistema de compras incluye la autorización de ordenes de compra por montos y niveles para productos que son inventariables, así como tambipen activos fijos y servicios adquiridos de personas físicas y morales.

Asocia gastos de honorarios con retención de ISR e IVA, gastos de importación, gastos de instalación, gastos de almacenaje, gastos de transportación, gastos de servicios aduanales y más.

Emite reportes para conocer la calificación de cada proveedor según la frecuencia de compra, los tiempos reales de entrega, los niveles de rechazo y devoluciones, las compras por producto y por proveedor.​

Software similares a DataFlow

Detalle e información de DataFlow

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de DataFlow?
¿Qué opinas de DataFlow?

Opiniones de DataFlow

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de DataFlow

Proveedores de consultoría de DataFlow más valorados

Loading