Certool AENOR logo

Certool AENOR

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Perú

¿Qué es Certool AENOR?

Certool AENOR es un software de gestión de la familia de soluciones de software diseñadas por AENOR, para facilitar a las organizaciones la gestión eficiente de procesos y sistemas, inspirados en la estructura de alto nivel definida por ISO y basados en el ciclo de gestión PDCA – Planificar – Hacer – Verificar – Actuar -. Este software proporcionado por AENOR bajo la modalidad Software as a Service (SaaS). El servicio Certool Cloud te garantiza alta disponibilidad, seguridad y actualizaciones automáticas, es una herramienta indispensable para conseguir la efectiva transformación digital de los procesos y sistemas de gestión de las organizaciones.

Características de Certool AENOR Software de Gestión:

  • Agiliza la implantación de nuevos sistemas de gestión y optimiza la gestión de sistemas implantados y la integración de múltiples sistemas.
  • Certool premium: Favorece la gestión del conocimiento al estructurar, homogeneizar y centralizar la información en una plataforma única.
  • Certool premium: Reduce tiempo y costes de administración y aumenta la productividad de las personas por su capacidad de automatizar flujos de trabajo.
  • Certool premium: Evita desplazamientos innecesarios ya que posibilita la ejecución de actividades en remoto (auditorías, inspecciones, control de tareas, etc.) desde cualquier localización.
  • Certool premium: Favorece la comunicación y colaboración al proporcionar un entorno de trabajo único y accesible desde cualquier lugar y dispositivo
  • Certool premium: Facilita el control de múltiples organizaciones y de las actividades del personal localizado en emplazamientos dispersos.
  • Certool premium: Ayuda a la toma de decisiones por su capacidad de transformar datos en información útil y de ofrecer una visión global de los sistemas.
  • Certool premium: Aporta seguridad y confianza a los usuarios al disponer de un servicio de atención de consultas rápido y eficaz.
  • Certool premium: Aumenta la satisfacción de usuarios al trabajar siempre en la última versión de un software fácil de usar y en continua evolución.
  • Certool premium: Elimina los costes asociados al mantenimiento de infraestructuras informáticas y actualizaciones de software.

¿A quién está dirigido Certool AENOR?

Certool AENOR imágenes | Certool AENOR videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Certool AENOR precios en Perú

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Certool AENOR


Características y Funciones de Certool AENOR angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Certool AENOR?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Certool AENOR

Limpiar