Software no disponible en Perú

¿Qué es OfiGes Empresarial?

OfiGes Software de Gestión es un software de gestión empresarial ideal para cualquier empresa, es multiempresa y multiusuario, el programa contempla las gestiones de todo el ciclo comercial: gestión de compras, gestión de almacén,  gestión de ventas, gestión de cobros, gestión de estadísticas, sobre el cual gira todo el proceso económico de la empresa y le facilita informes para el análisis y estudio de todas las áreas de una organización: contabilidad, comercial, compras, almacen, facturación. Integra Módulos de CRM, E-Commerce, Planificación de Recursos, Transabilidad, Contabilidad, Preventa, Factura electrónica, Sms, TPV, Cuadro de mando.

Características y Beneficios de OfiGes Software de Gestión:

  • OFIGES es un programa para empresas completo que incluye todo tipo de Ficheros maestros y auxiliares para el mejor aprovechamiento de la aplicación. Podrá tener controlado en todo momento el Almacén de su empresa al poder gestionar las entradas y salidas de artículos, recepción de materiales, traspasos entre almacenes, etiquetado, inventarios, mantenimiento, todo al día con la aplicación.
  • El departamento de Compras tendrá a su disposición todas las herramientas para optimizar el proceso de compras a proveedores al poder realizar cálculos de necesidades, recepcionar mercancías, establecer destinos de albaranes, comprobar situación de pedidos en curso y obtener todo tipo de listados e informes.
  • El proceso de Ventas queda automatizado desde el inicio a la hora de generar un presupuesto, pedido o factura proforma, que luego podremos transformar en albarán para servir la mercancía o en factura si así lo deseamos directamente. Además, podrá liquidar comisiones con su departamento comercial al permitirle OFIGES establecer % de comisión por productos o familias y liquidar de forma automática cada vez que desee. Asimismo, podrá comprobar la situación de los pedidos pendientes de servir o recoger los pedidos de su plataforma de e-commerce.
  • Desde el TPV gestionará el punto de venta de su negocio con una gran cantidad de funciones y opciones especiales a su disposición. Podrá realizar una configuración personalizada por cada usuario de la aplicación.
  • Si su empresa dispone de departamento de SAT podrá controlar los servicios que realiza a sus clientes. Empresas como talleres de vehículos, de informática, empresas con procesos operativos de reparaciones, avisos y facturaciones periódicas.
  • Por si todo esto no fuera poco, la aplicación le ayudará a tener la Tesorería en perfecto estado de revista automatizando cada actividad que realice en el programa. Así, tendrá acceso a generar remesas de recibos y nóminas, establecer líneas de descuento, gestionar pagarés, definir vencimientos y formas de pagos y cobros, traspaso automáticos a contabilidad (bien a nuestro OFICONTA o a otras aplicaciones estándar contables del mercado), etc.
  • El software de gestión de empresas le va a facilitar infinidad de Informes y listados estadísticos filtrando por los campos que desees en cada caso.

¿A quién está dirigido OfiGes Empresarial?

OfiGes Empresarial imágenes | OfiGes Empresarial videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

OfiGes Empresarial precios en Perú

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de OfiGes Empresarial


Características y Funciones de OfiGes Empresarial angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de OfiGes Empresarial?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de OfiGes Empresarial

Limpiar