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Compara Bullhorn CRM con software similares

Bullhorn CRM ofrece soluciones basadas en la nube para empresas basadas en relaciones. Su tecnología automatizada de captura de datos y conocimiento del cliente ayuda a las empresas a ganar clientes y mantenerlos felices y comprometidos.

Hoy, más de 7,000 empresas confían en la plataforma Bullhorn para ayudar a aumentar las ventas, mejorar la entrega de servicios y optimizar las operaciones. Con sede en Boston y oficinas en todo el mundo, Bullhorn emplea a más de 600 personas en todo el mundo.

Tome mejores decisiones, mejore las ventas y la productividad del reclutador, y administre todo el proceso de reclutamiento y administración de candidatos desde una única interfaz fácil de usar.

El sistema de seguimiento de solicitantes de Bullhorn CRM está diseñado para escalar sin limitaciones y atender las necesidades de las empresas de todos los tamaños. Nuestra plataforma está diseñada para satisfacer los requisitos de las empresas de reclutamiento en todas las etapas de crecimiento. Nuestro software escala para funcionar tanto para pequeñas empresas como para empresas.

Nuestro software (SaaS) se puede acceder a cualquier lugar, en cualquier momento. Aumente la productividad al iniciar sesión en el software en la computadora o dispositivo móvil. Experimenta el almacenamiento seguro de datos.

El potente y fácil de usar sistema de seguimiento de candidatos de Bullhorn le permite administrar todo el proceso de contratación desde una sola interfaz, desde un escritorio o dispositivo móvil, en cualquier navegador de Internet, en una Mac o PC.

Desde el envío del trabajo hasta la ubicación de los candidatos, el Sistema de seguimiento de solicitantes de megáfono elimina el tiempo perdido en el ingreso manual de datos, agiliza el proceso de reclutamiento de extremo a extremo y permite que su equipo avance más rápido y trabaje de manera más inteligente.

Alternativas a Bullhorn CRM

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación

Detalle e información de Bullhorn CRM

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
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Opiniones de Bullhorn CRM

10/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 1 Opiniones

Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
  • Bullhorn CRM
    Clara Álvarez
    05 Jul,2019

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Es una herramienta extremadamente efectiva.
    El Soporte Técnico de Bullhorn es simplemente increíble.
    Estoy asombrado de su servicio al cliente y su conocimiento del sistema.
    El servicio al cliente para mí significa que no estoy en espera por un período de tiempo excesivo ni que me obliguen a dejar un mensaje después de negociar con un sistema de correo de voz que me obliga a tener demasiadas opciones.
    Aprecio enormemente que el Soporte Técnico de Bullhorn me envíe un correo electrónico de seguimiento de cualquier problema que pueda haber tenido; Estos correos electrónicos me ayudan a recordar el problema y cómo se resolvió.
    Bullhorn proporciona una integración perfecta con MS Exchange que permite el seguimiento de las comunicaciones entrantes y salientes con clientes y candidatos.
    Se realiza un seguimiento claro de los correos electrónicos, lo que reemplaza la necesidad de documentar la actividad o hacer una referencia cruzada de varios sistemas en preparación para su próxima llamada.
    A través de la personalización, puede configurar Bullhorn para que se ajuste al flujo de trabajo de su organización, a las convenciones de nomenclatura o a los campos personalizados, etc.
    Descubrí que la mayoría de las funcionalidades se pueden lograr sin costo adicional o desarrollo personalizado.