¡Ayuda a otros usuarios!

La plataforma de gestión y seguimiento de activos de TI de Asset Panda ayuda a los departamentos de TI a trabajar de manera más inteligente, poniendo el poder del conocimiento en tiempo real al alcance de su mano.

 

Asset Panda optimiza su departamento de TI al agilizar el proceso de seguimiento, administración y soporte de sus necesidades de seguimiento de activos de TI al tiempo que simplifica todas las tareas relacionadas con ellos.

 

Al cerrar el circuito entre todos los departamentos a los que presta servicios, Asset Panda conecta a la perfección cada activo con una acción adecuada, incluso puede servir como su mesa de ayuda con el módulo Enterprise Service Desk.

 

Lo suficientemente flexibles para cambiar a medida que cambian sus necesidades, los campos ilimitados y la capacidad de configuración de Asset Panda permiten que la plataforma se convierta en lo que sea que necesite.

 

Con la aplicación móvil gratuita, su equipo puede trabajar desde cualquier lugar en sus propios teléfonos inteligentes o tabletas.

Alternativas a Asset Panda

Gestión de adquisiciones
Gestión de auditorías
Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de inventarios
Gestión de proveedores
Gestión de requisitos
Gestión del mantenimiento
Seguimiento de costes
Seguimiento de la conformidad

Detalle e información de Asset Panda

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores

Precio de Asset Panda en Peru

Bajo Cotización

Preguntas Frecuentes

 
 
 
¿Qué opinas de Asset Panda?
¿Qué opinas de Asset Panda?

Opiniones de Asset Panda

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0