¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Alma SIS - LMS con software similares

Alma es un conjunto integrado de muchas herramientas SIS y LMS que facultan a las comunidades de aprendizaje a través de su plataforma de software moderna en línea (fue diseñado pera ser intuitivo y muy fácil de usar).

Alma ofrece el mejor sistema de información estudiantil del mercado, que incluye: admisiones, inscripción e inscripción, datos demográficos de los estudiantes, asistencia, programación avanzada, disciplina y calificaciones.

También incluye informes estatales, informes personalizados, portal para padres, portal estudiantil, estándares Libro de calificaciones básico y tradicional, informes, generador de formularios personalizados y mucho más.

Con Alma, aumente la adopción en su comunidad de aprendizaje. Las herramientas modernas promueven la cultura orientada a la tecnología y la alfabetización digital. Alma logra el uso generalizado por el personal en comparación con otras plataformas, gracias a su interfaz intuitiva, lo que genera una mayor participación de estudiantes y padres.

La visualización de la información fomenta la adopción de decisiones basadas en datos, mientras que las herramientas educativas progresivas permiten un cambio hacia las mejores prácticas en el aula, todo a través de una interfaz que aumenta el uso y la adopción.

Alma le permite aumentar la adopción en su comunidad de aprendizaje, al ofrecer un SIS que su equipo, sus estudiantes y sus padres reunirán y usarán eficientemente. Alma ofrece todas las características que su distrito necesita sin ninguno de los dolores de cabeza que usted espera.

Desde la planificación de actividades a través de calendarios, el seguimiento de estándares, las comunicaciones de emergencia y de todo el sistema, el libro de calificaciones y el generador de tarjetas de informe.

Software similares a Alma SIS - LMS

Detalle e información de Alma SIS - LMS

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Alma SIS - LMS?
¿Qué opinas de Alma SIS - LMS?

Opiniones de Alma SIS - LMS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Alma SIS - LMS

Proveedores de consultoría de Alma SIS - LMS más valorados

Loading