Zoho CRM logotipo

Zoho CRM

Alternativas a Zoho CRM

Zoho CRM vs. otros software

Categorías relacionadas

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM es una solución diseñada para optimizar, automatizar y centralizar procesos de ventas, marketing y atención al cliente. Como sistema de gestión de relaciones con clientes, permite que los equipos de ventas registren oportunidades, gestionen contactos y cuentas, organicen actividades, ofrezcan seguimiento multicanal y obtengan pronósticos fiables gracias a su asistente de inteligencia artificial, llamado Zia.

 

Su proveedor, Zoho Corporation, fue fundado en 1996 y cuenta con más de 10.000 empleados a nivel mundial, lo que refuerza su experiencia en soluciones empresariales. 

 

Desde su interfaz basada en la nube, Zoho CRM funciona en web, con apps móviles para iOS y Android (consulta en la App Store versión peruana). Entre sus funcionalidades destacan: administración de leads, cuentas y contactos; automatización de flujos de trabajo; cadencias de seguimiento; personalización mediante módulos y diseños propios; informes y análisis en tiempo real; integración con más de 1 100 aplicaciones listas para usar (incluyendo herramientas de finanzas, marketing, comunicaciones) a través del ecosistema de Zoho CRM. 

 

El CRM ofrece despliegue en la nube (modelo SaaS), y brinda compatibilidad con múltiples idiomas (español, inglés, portugués) como versión para mercado hispanoamericano. Gracias a su ecosistema, Zoho CRM ofrece integraciones profundas con herramientas de contabilidad, marketing, chat en vivo, redes sociales, Google Ads, Office 365 y más, lo que permite usarlo como centro de gestión de clientes, ventas y servicio. 

 

Su principal beneficio es que reduce la fragmentación de sistemas gracias a su ecosistema de soluciones, facilitando tareas como la visibilidad de clientes, automatizar tareas repetitivas, acelerar el cierre de oportunidades y escalar conforme la empresa crece.

¿A quién está dirigido Zoho CRM?

Tamaño de empresa
Industrias

Conoce más de Zoho CRM

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos. Es gratis.

Zoho CRM precios en Perú

Funcionalidades de Zoho CRM

Idiomas:

Funcionalidad
4.0
Usabilidad
4.0
Servicio al cliente
3.7

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Zoho CRM angle-down

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Zoho CRM?

¿Zoho CRM sirve para PyMes?

¿Se puede acceder a una demostración de Zoho CRM?

¿Qué tan seguro es el software de Zoho CRM?

¿Cómo se puede abonar? ¿Qué tipos de pago se aceptan?

¿Se puede cambiar de plan en Zoho CRM?

¿Cómo es el soporte técnico de Zoho CRM?

¿Cómo se pueden migrar datos de una empresa a Zoho CRM?

¿Zoho CRM es gratis?

¿Con qué otros productos se integra Zoho CRM?

¿Cómo usar Zoho CRM?

¿Cómo funciona Zoho CRM?

¿Cómo descargar Zoho CRM?

¿Cuáles son los precios de Zoho CRM?

¿Qué características o funciones ofrece Zoho CRM?

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Zoho CRM

¿Qué opinas de Zoho CRM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Zoho CRM

3.9
5

(13)

4

(9)

3

(4)

2

(0)

1

(3)


Experiencia con el software

  • Soporte Técnico
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
29 Opiniones | Zoho CRM
    Avatar
    Mauricio Cacciavillani
    COMPARASOFTWARE SPA
    COMPARASOFTWARE SPA
    0
    28-10-2024
    En general la experiencia con Zoho ha sido muy buena. Es una herramienta super amplia que usamos a nivel general en la empresa. Lo usamos hace más de 5 años y antes no habia tanto soporte en América Latina pero vemos que ahora ha empezado a mejorar.
    Avatar
    Sebastian Garcia
    ComparaSoftware
    5
    07-03-2024
    Es sencillo y versátil. Muy recomendable. De uso rápido y ágil.
    Avatar
    Julieta Spinelli
    ComparaSoftware
    5
    22-06-2023
    Practica desde el primer momento y cada vez le encuentro mas funcionalidades.
    Avatar
    Mauricio Cacciavillani
    ComparaSoftware
    3
    09-08-2022
    Me parece un software super útil para manejar la relación con los clientes en general.