Mecalux es el líder mundial en el mercado de sistemas de almacenamiento. Diseño y fabricación de estanterías metálicas, almacenes automatizados, software de almacén y soluciones intralogísticas.

Mecalux ha consolidado su estrategia como un proveedor integral de soluciones de almacenamiento y tecnología, posicionándose a la vanguardia de la industria y ofreciendo soluciones que evolucionan para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El objetivo de Mecalux es ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor solución de almacenamiento. Para lograr esto, nuestra estrategia comercial se basa en cuatro pilares clave: Innovación tecnológica, Orientación al cliente, Presencia y expansión internacional, Responsabilidad ambiental.

Mercalux es capaz de ofrecer el mejor operador logístico con la máxima eficiencia a la hora de servir a tiempo la mercancía que usted necesita.

Usted podrá conseguir manejo de clientes, gestión de la propiedad en stock, control en su custodia y manejo de información de cada uno de los procesos y operativas aplicadas a cada uno de los clientes.

Mercalux facilita al operador logístico un gran control exhaustivo de la logística de sus clientes conociendo, para cada uno de ellos, cuales procesos son los que requieren y en qué tiempo.

Esta plataforma muestra de cuánto stock disponen y dónde se encuentran, además de gestionar sus expediciones mediante las agencias de transporte integradas en Easy WMS.

Software similares a Mecalux

Detalle e información de Mecalux

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Mecalux

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading